dlarrosa

Solapas principales

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Guía de prácticas y proyectosINTERVENCIÓN INSITUCIONAL EN TEA dlarrosa0Hace 1 semana 3 horas
Trabajo finalArtes plásticas y autismo: La pintura como elemento terapéutico para favorecer la comunicación e integración sensorial. dlarrosa0Hace 1 mes 3 semanas
Trabajo finalTalleres de expresion musical para ninos.as con TEA y sus cuidadores. Un abordaje terapeutico orientado a la musicalidad comunicativa dlarrosa0Hace 5 meses 3 días
Trabajo final Tendiendo puentes hacia un camino de construcción conjunta entre niño, padres y terapeuta dlarrosa0Hace 6 meses 2 semanas
Guía de prácticas y proyectosIPPU. Abordaje en ninos/as con TEA dlarrosa0Hace 6 meses 3 semanas
Guía de prácticas y proyectosINTERVENCION INSTITUCIONAL EN TEA dlarrosa0Hace 8 meses 1 semana
Guía de seminarios optativosEL USO DE RECURSOS MUSICALES EN EL ABORDAJE DE NINOS Y NINAS CON TEA dlarrosa0Hace 9 meses 2 semanas
Trabajo final Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas de intervención en niños/as y adolescentes con Trastorno del Espectro Autis dlarrosa0Hace 1 año 1 mes
Trabajo finalEfectos de la Pandemia SARS-COV2 en la percepción de sobrecarga de cuidadores y cuidadoras principales de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista dlarrosa0Hace 1 año 4 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervencion Institucional en TEA dlarrosa0Hace 1 año 9 meses
Guía de prácticas y proyectos IPPU: Abordaje en ninos/as con TEA dlarrosa0Hace 1 año 9 meses
Guía de seminarios optativosEL USO DE RECURSOS MUSICALES EN EL ABORDAJE DE NINOS CON TEA dlarrosa0Hace 1 año 9 meses
Trabajo finalEstudio de caso basado en una intervención psicológica de una nina con Trastorno de Espectro autista dlarrosa0Hace 1 año 11 meses
Trabajo finalEl caso de Martin: un gran desafío. La inclusión educativa de un nino con TEA desde la perspectiva de Acompanante terapéutica dlarrosa0Hace 2 años 1 mes
Trabajo finalEstrategias para posibilitar la inclusión educativa en ninos con TEA en las escuelas ordinarias de Montevideo. La escuela de hoy y su potencial manana. dlarrosa0Hace 2 años 7 meses
Trabajo finalDesarrollo Bio-Psico-Sexual y Afectivo en adolescentes con Trastorno del Espectro Autista dlarrosa0Hace 2 años 7 meses
Guía de prácticas y proyectos IPPU: Abordaje en ninos/as con TEA dlarrosa0Hace 2 años 9 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervencion Institucional en TEA dlarrosa0Hace 2 años 9 meses
Guía de seminarios optativosEl uso de recursos musicales en el abordaje de niños con TEA dlarrosa0Hace 2 años 9 meses
Trabajo final: La formación del Asistente Personal en la atención a niños diagnosticados con TEA: Problemáticas, demandas y alternativas. dlarrosa0Hace 2 años 10 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervención Institucional en TEA dlarrosa0Hace 3 años 4 meses
Trabajo final“Los recursos musicales como herramienta para optimizar las estrategias terapéuticas en niños con TEA de 3 a 5 años de edad. dlarrosa0Hace 3 años 6 meses
Guía de prácticas y proyectosIPPU: Abordaje en niños con TEA dlarrosa0Hace 3 años 7 meses
Trabajo finalSistematización de una Intervención Psicológica con un niño con Trastorno de Espectro Autista. dlarrosa0Hace 3 años 9 meses
Trabajo final“Dispositivo grupal para el abordaje de habilidades sociales y emocionales en niños niñas, adolescentes con TEA. dlarrosa0Hace 3 años 9 meses

Páginas