SIFP
Published on SIFP (https://sifp.psico.edu.uy)

Inicio > dlarrosa > dlarrosa

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Trabajo final Intervención terapéutica grupal en niños con diagnóstico de TEA o con indicadores de riesgo [1] dlarrosa [2]0Hace 3 semanas 6 días
Guía de prácticas y proyectosINTERVENCIÓN INSITUCIONAL EN TEA [3] dlarrosa [2]0Hace 2 meses 3 semanas
Trabajo finalArtes plásticas y autismo: La pintura como elemento terapéutico para favorecer la comunicación e integración sensorial. [4] dlarrosa [2]0Hace 7 meses 4 semanas
Trabajo finalTalleres de expresion musical para ninos.as con TEA y sus cuidadores. Un abordaje terapeutico orientado a la musicalidad comunicativa [5] dlarrosa [2]0Hace 11 meses 5 días
Trabajo final Tendiendo puentes hacia un camino de construcción conjunta entre niño, padres y terapeuta [6] dlarrosa [2]0Hace 1 año 2 semanas
Guía de prácticas y proyectosIPPU. Abordaje en ninos/as con TEA [7] dlarrosa [2]0Hace 1 año 3 semanas
Guía de prácticas y proyectosINTERVENCION INSTITUCIONAL EN TEA [8] dlarrosa [2]0Hace 1 año 2 meses
Guía de seminarios optativosEL USO DE RECURSOS MUSICALES EN EL ABORDAJE DE NINOS Y NINAS CON TEA [9] dlarrosa [2]0Hace 1 año 3 meses
Trabajo final Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas de intervención en niños/as y adolescentes con Trastorno del Espectro Autis [10] dlarrosa [2]0Hace 1 año 7 meses
Trabajo finalEfectos de la Pandemia SARS-COV2 en la percepción de sobrecarga de cuidadores y cuidadoras principales de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista [11] dlarrosa [2]0Hace 1 año 10 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervencion Institucional en TEA [12] dlarrosa [2]0Hace 2 años 3 meses
Guía de prácticas y proyectos IPPU: Abordaje en ninos/as con TEA [13] dlarrosa [2]0Hace 2 años 3 meses
Guía de seminarios optativosEL USO DE RECURSOS MUSICALES EN EL ABORDAJE DE NINOS CON TEA [14] dlarrosa [2]0Hace 2 años 3 meses
Trabajo finalEstudio de caso basado en una intervención psicológica de una nina con Trastorno de Espectro autista [15] dlarrosa [2]0Hace 2 años 5 meses
Trabajo finalEl caso de Martin: un gran desafío. La inclusión educativa de un nino con TEA desde la perspectiva de Acompanante terapéutica [16] dlarrosa [2]0Hace 2 años 7 meses
Trabajo finalEstrategias para posibilitar la inclusión educativa en ninos con TEA en las escuelas ordinarias de Montevideo. La escuela de hoy y su potencial manana. [17] dlarrosa [2]0Hace 3 años 4 semanas
Trabajo finalDesarrollo Bio-Psico-Sexual y Afectivo en adolescentes con Trastorno del Espectro Autista [18] dlarrosa [2]0Hace 3 años 4 semanas
Guía de prácticas y proyectos IPPU: Abordaje en ninos/as con TEA [19] dlarrosa [2]0Hace 3 años 3 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervencion Institucional en TEA [20] dlarrosa [2]0Hace 3 años 3 meses
Guía de seminarios optativosEl uso de recursos musicales en el abordaje de niños con TEA [21] dlarrosa [2]0Hace 3 años 3 meses
Trabajo final: La formación del Asistente Personal en la atención a niños diagnosticados con TEA: Problemáticas, demandas y alternativas. [22] dlarrosa [2]0Hace 3 años 3 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervención Institucional en TEA [23] dlarrosa [2]0Hace 3 años 10 meses
Trabajo final“Los recursos musicales como herramienta para optimizar las estrategias terapéuticas en niños con TEA de 3 a 5 años de edad. [24] dlarrosa [2]0Hace 4 años 1 semana
Guía de prácticas y proyectosIPPU: Abordaje en niños con TEA [25] dlarrosa [2]0Hace 4 años 1 mes
Trabajo finalSistematización de una Intervención Psicológica con un niño con Trastorno de Espectro Autista. [26] dlarrosa [2]0Hace 4 años 2 meses

Páginas

  • 1
  • 2 [27]
  • 3 [28]
  • siguiente › [27]
  • última » [28]

Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/intervenci%C3%B3n-terap%C3%A9utica-grupal-en-ni%C3%B1os-con-diagn%C3%B3stico-de-tea-o-con-indicadores-de-riesgo [2] https://sifp.psico.edu.uy/users/dlarrosa [3] https://sifp.psico.edu.uy/intervenci%C3%B3n-insitucional-en-tea [4] https://sifp.psico.edu.uy/artes-pl%C3%A1sticas-y-autismo-la-pintura-como-elemento-terap%C3%A9utico-para-favorecer-la-comunicaci%C3%B3n-e [5] https://sifp.psico.edu.uy/talleres-de-expresion-musical-para-ninosas-con-tea-y-sus-cuidadores-un-abordaje-terapeutico [6] https://sifp.psico.edu.uy/tendiendo-puentes-hacia-un-camino-de-construcci%C3%B3n-conjunta-entre-ni%C3%B1o-padres-y-terapeuta [7] https://sifp.psico.edu.uy/ippu-abordaje-en-ninosas-con-tea-1 [8] https://sifp.psico.edu.uy/intervencion-institucional-en-tea-4 [9] https://sifp.psico.edu.uy/el-uso-de-recursos-musicales-en-el-abordaje-de-ninos-y-ninas-con-tea [10] https://sifp.psico.edu.uy/las-tecnolog%C3%ADas-de-la-informaci%C3%B3n-y-la-comunicaci%C3%B3n-como-herramientas-de-intervenci%C3%B3n-en-ni%C3%B1osas-y [11] https://sifp.psico.edu.uy/efectos-de-la-pandemia-sars-cov2-en-la-percepci%C3%B3n-de-sobrecarga-de-cuidadores-y-cuidadoras [12] https://sifp.psico.edu.uy/intervencion-institucional-en-tea-3 [13] https://sifp.psico.edu.uy/ippu-abordaje-en-ninosas-con-tea-0 [14] https://sifp.psico.edu.uy/el-uso-de-recursos-musicales-en-el-abordaje-de-ninos-con-tea-5 [15] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-de-caso-basado-en-una-intervenci%C3%B3n-psicol%C3%B3gica-de-una-nina-con-trastorno-de-espectro-autista [16] https://sifp.psico.edu.uy/el-caso-de-martin-un-gran-desaf%C3%ADo-la-inclusi%C3%B3n-educativa-de-un-nino-con-tea-desde-la-perspectiva-de [17] https://sifp.psico.edu.uy/estrategias-para-posibilitar-la-inclusi%C3%B3n-educativa-en-ninos-con-tea-en-las-escuelas-ordinarias-de [18] https://sifp.psico.edu.uy/desarrollo-bio-psico-sexual-y-afectivo-en-adolescentes-con-trastorno-del-espectro-autista [19] https://sifp.psico.edu.uy/ippu-abordaje-en-ninosas-con-tea [20] https://sifp.psico.edu.uy/intervencion-institucional-en-tea-2 [21] https://sifp.psico.edu.uy/el-uso-de-recursos-musicales-en-el-abordaje-de-ni%C3%B1os-con-tea-4 [22] https://sifp.psico.edu.uy/la-formaci%C3%B3n-del-asistente-personal-en-la-atenci%C3%B3n-ni%C3%B1os-diagnosticados-con-tea-problem%C3%A1ticas [23] https://sifp.psico.edu.uy/intervenci%C3%B3n-institucional-en-tea-1 [24] https://sifp.psico.edu.uy/%E2%80%9Clos-recursos-musicales-como-herramienta-para-optimizar-las-estrategias-terap%C3%A9uticas-en-ni%C3%B1os-con [25] https://sifp.psico.edu.uy/ippu-abordaje-en-ni%C3%B1os-con-tea [26] https://sifp.psico.edu.uy/sistematizaci%C3%B3n-de-una-intervenci%C3%B3n-psicol%C3%B3gica-con-un-ni%C3%B1o-con-trastorno-de-espectro-autista [27] https://sifp.psico.edu.uy/user/8797/track?page=1 [28] https://sifp.psico.edu.uy/user/8797/track?page=2