Intervención Institucional en TEA
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Salón | Tipo (Supervisión o campo) | ||||
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Jueves | 14:00 a 17:00 | 12 |
| Salón 8 | Supervisión | ||||
0 | Campo |
1- Brindar herramientas teorico tecnicas en la intervención con niños con Trastornos de Espectro Autista
2- Acercar el estudiante al abordaje de estas problemática en el campo institucional.
1- Concepciones actuales de discapacidad en la infancia y en la psicología del desarrollo.
2- Detección precoz de TEA, indicadores de riesgo del desarrollo. Instrumentos.
3- Diagnóstico. Instrumentos de diagnóstico clínico.
4- Abordaje en niños con TEA. una experiencia en abordaje institucional interdisciplinaria: desarrollo de habilidades sociales, cognitivas, de comunicación, talleres de libre expresión. Abordaje individual y grupal. Talleres de padres. Orientación a las familias de niños con TEA.
BIBLIOGRAFIA
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