beafale

Solapas principales

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Guía de prácticas y proyectosSimbolización y Modelo 5D beafale0Hace 2 semanas 3 horas
Trabajo final Aprendizaje e Imaginación. Modelo Quinta dimensión como facilitador beafale0Hace 7 meses 2 semanas
Trabajo finalAcompañamiento terapéutico y Educación Inclusiva beafale0Hace 10 meses 1 semana
Guía de prácticas y proyectosAprendizaje y simbolización beafale0Hace 1 año 2 meses
Trabajo finalDiagnóstico de discapacidad en la Primera Infancia: los efectos en la parentalidad beafale0Hace 1 año 4 meses
Guía de prácticas y proyectosSimbolización y Modelo 5D beafale0Hace 2 años 1 mes
Trabajo finalConstitución Psíquica del niño con parálisis cerebral desde la perspectiva intersubjetiva beafale0Hace 2 años 6 meses
Trabajo finalCalidad de vida familiar en personas con Síndrome de Prader Willi "Enfermedades Raras en Uruguay" beafale0Hace 2 años 11 meses
Trabajo finalNacimiento de un hijo con discapacidad. Una mirada psicoanalítica beafale0Hace 2 años 11 meses
Trabajo final La incidencia del Maltrato Infantil Intrafamiliar en pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad. beafale0Hace 2 años 11 meses
Guía de seminarios optativosProcesos de simbolización en niños/as con discapacidad beafale0Hace 3 años 1 mes
Trabajo final Angustia de separación en la díada madre-bebé: el momento de ingreso del niño al jardín. Una aproximación desde el Psicoanálisis relacional beafale0Hace 3 años 3 meses
Trabajo finalHabilidades para la empleabilidad beafale0Hace 3 años 9 meses
Trabajo finalInclusión Educativa de niños/as con Trastorno del Espectro Autista en una escuela común de la ciudad 18 de mayo (Canelones) beafale0Hace 4 años 10 meses
Trabajo finalNiño con TEA: el impacto del diagnóstico en los padres beafale0Hace 5 años 4 semanas
Trabajo finalDanceability. una herramienta para la inclusión. Sistematización de experiencias de una práctica de extensión-investigación universitaria beafale0Hace 5 años 10 meses
Trabajo finalPercepción y estrategias de afrontamiento en padres de niños con Trastorno del Espectro Autista beafale0Hace 6 años 4 meses
Trabajo finalAbracadabra: Una herramienta mágica. Incorporación del artefacto del mago de 5D como herramienta de trabajo en aulas de centros de educación es- pecial. beafale0Hace 6 años 6 meses
Guía de prácticas y proyectosInclusión a través de la danza beafale0Hace 7 años 2 meses
Trabajo finalCalidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual que viven en un hogar de tiempo completo beafale0Hace 7 años 2 meses
Trabajo finalEl proceso de inclusión educativa de estudiantes universitarios en situación de discapacidad de la Universidad de la República beafale0Hace 7 años 7 meses
Trabajo finalSexualidad y adolescencia en situación de discapacidad motriz beafale0Hace 7 años 7 meses
Guía de prácticas y proyectosClínica de la Discapacidad beafale0Hace 7 años 9 meses
Guía de prácticas y proyectosInclusión, Comunidad, Danceability beafale0Hace 8 años 2 meses
Trabajo finalEl proceso de diagnóstico (precoz) en niños con Trastornos del Espectro Autista en Uruguay beafale0Hace 8 años 7 meses

Páginas