aviera

Solapas principales

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Trabajo finalAbordajes socioeducativos para jóvenes-adultos/as con Trastorno del Espectro Autista en Montevideo aviera0Hace 6 días 18 horas
Guía de prácticas y proyectosEducación Comunicación Discapacidad aviera0Hace 1 semana 3 días
Guía de prácticas y proyectosEducación comunicación discapacidad aviera0Hace 1 mes 3 semanas
Trabajo finalAbordaje de prácticas que colaboran con la inclusión educativa en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista en Educación Inicial aviera0Hace 4 meses 6 días
Trabajo finalPercepciones de los docentes sobre la inclusión educativa de niños con TEA en escuelas A.PR.EN.D.E. R de Toledo. aviera0Hace 6 meses 2 semanas
Trabajo final “La experiencia de enseñanza remota de emergencia en estudiantes de Ciclo básico del liceo de Montes” aviera0Hace 10 meses 1 día
Guía de prácticas y proyectosEducación Comunicación Discapacidad aviera0Hace 1 año 1 mes
Guía de prácticas y proyectosEducación Comunicación Discapacidad aviera0Hace 1 año 2 meses
Trabajo finalDiscurso de la discapacidad y educación desde una perspectiva crítica y genealógica aviera0Hace 1 año 2 meses
Trabajo finalEducación inclusiva: avances y desafíos de Uruguay para la inclusión de niños y niñas en situación de discapacidad. aviera0Hace 1 año 6 meses
Guía de seminarios optativosInclusión social y educativa aviera0Hace 2 años 2 meses
Trabajo finalLa permanencia escolar de los alumnos con Discapacidad Intelectual en el contexto de Enseñanza Remota de Emergencia en la Educación Especial pública en Montevideo aviera0Hace 2 años 2 meses
Trabajo finalDesafíos de la formación docente para las prácticas inclusivas con niños con TEA aviera0Hace 2 años 2 meses
Guía de prácticas y proyectosEducación comunicación discapacidad aviera0Hace 2 años 9 meses
Trabajo final“Formación del autoconcepto en el ámbito de la educación especial en niños con discapacidad intelectual” aviera0Hace 3 años 5 meses
Trabajo finalEL ROL DEL PSICÓLOGO EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL PRIVADOS. aviera0Hace 4 años 4 meses
Trabajo finalConcepciones y estrategias docentes sobre el uso de Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) en la educación especial con niños con parálisis cerebral (PC) aviera0Hace 4 años 4 meses
Guía de prácticas y proyectosEducación comunicación discapacidad aviera0Hace 4 años 9 meses
Guía de seminarios optativosEDUCACIÓN INCLUSIVA, ACCESIBILIDAD Y DISCAPACIDAD aviera0Hace 4 años 9 meses
Trabajo finalLenguaje y comunicación en niños con TEA aviera0Hace 4 años 10 meses
Trabajo finalSesiones de lectura compartida de cuentos: estrategias utilizadas por padres de niños con parálisis cerebral usuarios de SAAC aviera0Hace 5 años 4 meses
Guía de prácticas y proyectosEducación comunicación discapacidad aviera0Hace 5 años 5 meses
Trabajo finalDel Discurso a la práctica: Inclusión Educativa de niños y niñas con discapacidad a centros CAIF aviera0Hace 5 años 11 meses
Trabajo finalEl rol del asistente personal en las estrategias educativas orientadas a la inclusión de niños con parálisis cerebral: una mirada desde las concepciones docentes. aviera0Hace 6 años 4 meses
Trabajo finalSISTEMAS AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL. aviera0Hace 6 años 4 meses

Páginas