Educación comunicación discapacidad
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Salón | Código de horario | Tipo (Supervisión o campo) | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Jueves | 11:00 a 14:00 | 12 |
| Salón 3 | Supervisión | |||
Jueves | 9:30 a 11:00 | 6 |
| PI178A | Campo | |||
Jueves | 14:00 a 15:30 | 6 |
| PI178B | Campo |
- Contruibuir al aprendizaje sobre el diseño, ejecución o análisis de un proyecto de investigación centrado en la inclusión educativa de niños con discapacidad motriz.
- Favorecer la incorporación de conocimientos, habilidades y destrezas en la recolección y procesamiento de datos vinculados a la evaluación e intervención psicológica en el área de la comunicación y el lenguaje de niños con parálisis cerebral.
I. Comunicación y el lenguaje en la parálisis cerebral
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