avasquez

Solapas principales

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Guía de seminarios optativosPersonalidad, Psicopatía, Cognición avasquez0Hace 1 hora 35 mins
Trabajo finalFuncionamiento del futuro episódico en las personas con esquizofrenia: una revisión sistemática avasquez0Hace 2 semanas 23 horas
Trabajo finalValidación inicial de la Escala de Desconfianza en la Memoria en español avasquez0Hace 2 semanas 5 días
Guía de seminarios optativosMemoria y Tiempo: Cognición avasquez0Hace 5 meses 2 días
Guía de prácticas y proyectosNARCISISMO, PSICOPATÍA Y COGNICIÓN avasquez0Hace 9 meses 1 semana
Guía de seminarios optativosMemoria y Tiempo: Cognición avasquez0Hace 1 año 4 meses
Guía de seminarios optativosMemoria y Tiempo: Cognición avasquez0Hace 2 años 4 meses
Guía de prácticas y proyectosInvestigación-evaluación infantil avasquez0Hace 2 años 5 meses
Trabajo finalEl sueño, las emociones y sus influencias en la Memoria Episódica. Su relación con la Memoria Autobiográfica y el Pensamiento Futuro. avasquez0Hace 3 años 3 días
Trabajo finalEvaluación de las AH/SD en niños que cursan Educación Inicial: análisis del potencial del INDI (Inventario de Desarrollo Infantil) en la identificación temprana. avasquez0Hace 3 años 3 días
Trabajo finalEstudio de convergencia entre la Guía Nacional de Vigilancia del Desarrollo (GNVD V2) y el Inventario de Desarrollo Infantil (INDI) avasquez0Hace 3 años 8 meses
Trabajo finalCreencias de Maestros sobre la Disposición para la Escolarización: Un Análisis Cualitativo avasquez0Hace 4 años 3 semanas
Trabajo final¿El patrón de correlación entre el desarrollo cognitivo y el desarrollo socioemocional, es estable en los distintos contextos socioeconómicos en niños de edad preescolar? avasquez0Hace 4 años 1 mes
Trabajo finalFactores del sistema judicial implicados en la memoria de testigos vulnerables avasquez0Hace 4 años 4 meses
Trabajo finalPropiedades psicométricas iniciales de la escala ampliada de funcionamiento ejecutivo del Inventario de Desarrollo Infantil (INDI-FE) avasquez0Hace 4 años 4 meses
Trabajo finalConfiabilidad y validez de la escala de actitudes hacia el tiempo (TAS) en castellano, y su correlación con el consumo de alcohol, tabaco y marihuana avasquez0Hace 5 años 2 meses
Guía de prácticas y proyectosEvaluación de ambiente educativo avasquez0Hace 5 años 5 meses
Trabajo finalAssessment of personality through Five Factor Model: reliability and convergent validity of the BFI-2 and TIPI avasquez0Hace 6 años 2 meses
Guía de seminarios optativosPsicología de la Memoria y el Tiempo: aspectos básicos y aplicados avasquez0Hace 6 años 4 meses
Trabajo finalDescuento temporal y la elección de carreras de grado de estudiantes uruguayos avasquez0Hace 6 años 5 meses
Guía de prácticas y proyectosMedición del Pensamiento Futuro avasquez0Hace 6 años 9 meses
Guía de prácticas y proyectosEvaluación Psicológica Infantil avasquez0Hace 6 años 9 meses
Trabajo finalCongruencia entre medidas de descentramiento en la edad preescolar: Memoria episódica, Previsión episódica, Teoría de la mente y Capacidad de navegación mental espacial. avasquez0Hace 6 años 10 meses
Trabajo finalDesafiliación estudiantil en Uruguay Influencia de la Consideración de las Consecuencias Futuras avasquez0Hace 6 años 10 meses
Guía de seminarios optativosPsicología de la Memoria y el Tiempo: aspectos básicos y aplicados avasquez0Hace 7 años 4 meses

Páginas