avasquez

Solapas principales

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Guía de prácticas y proyectosNARCISISMO, PSICOPATÍA Y COGNICIÓN avasquez0Hace 2 meses 6 días
Guía de seminarios optativosMemoria y Tiempo: Cognición avasquez0Hace 9 meses 1 semana
Guía de seminarios optativosMemoria y Tiempo: Cognición avasquez0Hace 1 año 9 meses
Guía de prácticas y proyectosInvestigación-evaluación infantil avasquez0Hace 1 año 10 meses
Trabajo finalEl sueño, las emociones y sus influencias en la Memoria Episódica. Su relación con la Memoria Autobiográfica y el Pensamiento Futuro. avasquez0Hace 2 años 5 meses
Trabajo finalEvaluación de las AH/SD en niños que cursan Educación Inicial: análisis del potencial del INDI (Inventario de Desarrollo Infantil) en la identificación temprana. avasquez0Hace 2 años 5 meses
Trabajo finalEstudio de convergencia entre la Guía Nacional de Vigilancia del Desarrollo (GNVD V2) y el Inventario de Desarrollo Infantil (INDI) avasquez0Hace 3 años 1 mes
Trabajo finalCreencias de Maestros sobre la Disposición para la Escolarización: Un Análisis Cualitativo avasquez0Hace 3 años 5 meses
Trabajo final¿El patrón de correlación entre el desarrollo cognitivo y el desarrollo socioemocional, es estable en los distintos contextos socioeconómicos en niños de edad preescolar? avasquez0Hace 3 años 6 meses
Trabajo finalFactores del sistema judicial implicados en la memoria de testigos vulnerables avasquez0Hace 3 años 9 meses
Trabajo finalPropiedades psicométricas iniciales de la escala ampliada de funcionamiento ejecutivo del Inventario de Desarrollo Infantil (INDI-FE) avasquez0Hace 3 años 9 meses
Trabajo finalConfiabilidad y validez de la escala de actitudes hacia el tiempo (TAS) en castellano, y su correlación con el consumo de alcohol, tabaco y marihuana avasquez0Hace 4 años 7 meses
Guía de prácticas y proyectosEvaluación de ambiente educativo avasquez0Hace 4 años 10 meses
Trabajo finalAssessment of personality through Five Factor Model: reliability and convergent validity of the BFI-2 and TIPI avasquez0Hace 5 años 7 meses
Guía de seminarios optativosPsicología de la Memoria y el Tiempo: aspectos básicos y aplicados avasquez0Hace 5 años 9 meses
Trabajo finalDescuento temporal y la elección de carreras de grado de estudiantes uruguayos avasquez0Hace 5 años 10 meses
Guía de prácticas y proyectosMedición del Pensamiento Futuro avasquez0Hace 6 años 2 meses
Guía de prácticas y proyectosEvaluación Psicológica Infantil avasquez0Hace 6 años 2 meses
Trabajo finalCongruencia entre medidas de descentramiento en la edad preescolar: Memoria episódica, Previsión episódica, Teoría de la mente y Capacidad de navegación mental espacial. avasquez0Hace 6 años 3 meses
Trabajo finalDesafiliación estudiantil en Uruguay Influencia de la Consideración de las Consecuencias Futuras avasquez0Hace 6 años 3 meses
Guía de seminarios optativosPsicología de la Memoria y el Tiempo: aspectos básicos y aplicados avasquez0Hace 6 años 9 meses
Trabajo final¿Uruguay es el mejor país? Predictores psicológicos de la justificación del sistema en estudiantes universitarios avasquez0Hace 6 años 10 meses
Guía de prácticas y proyectosEvaluación Psicológica Infantil avasquez0Hace 7 años 2 meses
Trabajo finalEl encuentro de la cognición episódica con la imaginación creativa: un estudio correlacional avasquez0Hace 7 años 4 meses
Guía de seminarios optativosTemporalidad Subjetiva vortuno0Hace 7 años 9 meses

Páginas