rvaccotti

Solapas principales

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Trabajo finalPromoviendo la salud mental integral en las adolescencias: intervenciones en educación media rvaccotti0Hace 5 días 3 horas
Trabajo finalRompiendo el tabú: suicidio e intentos de autoeliminación adolescente rvaccotti0Hace 5 días 3 horas
Guía de prácticas y proyectosIntervención en liceo nocturno rvaccotti0Hace 1 mes 3 semanas
Trabajo finalLas adolescencias en el Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar (CAFF) desde la mirada del educador. rvaccotti0Hace 6 meses 3 semanas
Guía de prácticas y proyectosIntervención en liceo nocturno rvaccotti0Hace 1 año 2 meses
Trabajo finalPerspectivas de psicólogos/as acerca de la orientación vocacional ocupacional en liceos nocturnos rvaccotti0Hace 1 año 4 meses
Trabajo finalEl rol de las psicólogas y los psicólogos en el Proyecto Centro Juvenil rvaccotti0Hace 1 año 4 meses
Trabajo finalJuventudes y adolescencias: tensiones en torno a los procesos de construcción identitaria y sus vinculaciones con las restricciones en la educación formal como efecto de la emergencia sanitaria. rvaccotti0Hace 1 año 4 meses
Trabajo finalUso de las TIC con sentido pedagógico en contexto de pandemia desde la perspectiva docente rvaccotti0Hace 1 año 9 meses
Trabajo finalRepresentaciones sociales y desafiliación educativa en el Liceo N°11 Nocturno de Montevideo-Uruguay rvaccotti0Hace 2 años 4 meses
Trabajo finalPerspectivas de las personas jóvenes acerca de las vinculaciones entre el uso de las redes sociales y su autoestima rvaccotti0Hace 2 años 4 meses
Trabajo finalPERSPECTIVAS DE LOS PSICÓLOGOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA, RESPECTO A LA DESAFILIACIÓN EN EL CONTEXTO DE EMERGENCIA SANITARIA COVID-19 rvaccotti0Hace 2 años 4 meses
Trabajo finalEstrategias de docentes de la Facultad de Psicología (UR) para evitar la desafiliación educativa de estudiantes durante el año de ingreso contexto de pandemia. rvaccotti0Hace 2 años 4 meses
Trabajo finalVolver a estudiar en un Liceo Nocturno. Motivaciones iniciales para reanudar trayectorias educativas discontinuas en tiempos de pandemia rvaccotti0Hace 2 años 4 meses
Trabajo finalLa juventud: un espacio de despliegue de múltiples tensiones Sobre el vínculo entre los centros juveniles, las personas jóvenes y la capacidad de agencia rvaccotti0Hace 2 años 4 meses
Trabajo finalEducación emocional: perspectivas presentes en los y las docentes de educación secundaria. rvaccotti0Hace 2 años 4 meses
Trabajo finalDesafiliación y trayectorias educativas en educación secundaria: Perspectivas de jóvenes estudiantes del Liceo 65. rvaccotti0Hace 2 años 6 meses
Trabajo finalClub de niños y Escuela primaria: Un análisis de sus vinculaciones a partir de las experiencias de educadores de Club de niños en Pando, Canelones. rvaccotti0Hace 2 años 6 meses
Trabajo finalAnálisis de las experiencias de los jóvenes en centros CECAP rvaccotti0Hace 2 años 11 meses
Trabajo finalLAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DEL LICEO N°11 EN EL CONTEXTO DE EMERGENCIA SANITARIA Y NO PRESENCIALIDAD rvaccotti0Hace 2 años 11 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervención en Liceo Nocturno rvaccotti0Hace 3 años 1 mes
Guía de prácticas y proyectosIntervención en Liceo Nocturno rvaccotti0Hace 3 años 1 mes
Guía de prácticas y proyectosIntervención en Liceo Nocturno. rvaccotti0Hace 4 años 3 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervención en Liceo Nocturno. rvaccotti0Hace 4 años 3 meses
Guía de seminarios optativosSubjetividades Juveniles e Instituciones Educativas. rvaccotti0Hace 4 años 3 meses

Páginas