SIFP
Published on SIFP (https://sifp.psico.edu.uy)

Inicio > rvaccotti > rvaccotti

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Trabajo finalInterpretación de las formaciones discursivas en la transformación educativa en Uruguay 2022. [1] rvaccotti [2]0Hace 3 semanas 4 días
Trabajo finalEl impacto del trabajo de cuidados en la trayectoria educativa de madres estudiantes extraedad en un liceo público de Montevideo. [3] rvaccotti [2]0Hace 3 semanas 5 días
Guía de seminarios optativosFoucault: los sujetos, las instituciones y la literatura. [4] rvaccotti [2]0Hace 3 meses 2 semanas
Guía de prácticas y proyectosIntervención en liceo nocturno [5] rvaccotti [2]0Hace 8 meses 6 días
Trabajo finalJóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad, su vínculo con las instituciones educativas. derribando hegemonías, apostando al reforzamiento de los vínculos transformadores. [6] rvaccotti [2]0Hace 10 meses 1 semana
Trabajo finalEl Rol del Psicólogo en la Inclusión Educativa de Personas en Situación de Discapacidad Intelectual en la UTU de Ciudad de Libertad, San José. [7] rvaccotti [2]0Hace 1 año 1 mes
Trabajo finalPromoviendo la salud mental integral en las adolescencias: intervenciones en educación media [8] rvaccotti [2]0Hace 1 año 5 meses
Trabajo finalRompiendo el tabú: suicidio e intentos de autoeliminación adolescente [9] rvaccotti [2]0Hace 1 año 5 meses
Guía de prácticas y proyectosIntervención en liceo nocturno [10] rvaccotti [2]0Hace 1 año 7 meses
Trabajo finalLas adolescencias en el Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar (CAFF) desde la mirada del educador. [11] rvaccotti [2]0Hace 2 años 2 semanas
Guía de prácticas y proyectosIntervención en liceo nocturno [12] rvaccotti [2]0Hace 2 años 8 meses
Trabajo finalPerspectivas de psicólogos/as acerca de la orientación vocacional ocupacional en liceos nocturnos [13] rvaccotti [2]0Hace 2 años 10 meses
Trabajo finalEl rol de las psicólogas y los psicólogos en el Proyecto Centro Juvenil [14] rvaccotti [2]0Hace 2 años 10 meses
Trabajo finalJuventudes y adolescencias: tensiones en torno a los procesos de construcción identitaria y sus vinculaciones con las restricciones en la educación formal como efecto de la emergencia sanitaria. [15] rvaccotti [2]0Hace 2 años 10 meses
Trabajo finalUso de las TIC con sentido pedagógico en contexto de pandemia desde la perspectiva docente [16] rvaccotti [2]0Hace 3 años 3 meses
Trabajo finalRepresentaciones sociales y desafiliación educativa en el Liceo N°11 Nocturno de Montevideo-Uruguay [17] rvaccotti [2]0Hace 3 años 10 meses
Trabajo finalPerspectivas de las personas jóvenes acerca de las vinculaciones entre el uso de las redes sociales y su autoestima [18] rvaccotti [2]0Hace 3 años 10 meses
Trabajo finalPERSPECTIVAS DE LOS PSICÓLOGOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA, RESPECTO A LA DESAFILIACIÓN EN EL CONTEXTO DE EMERGENCIA SANITARIA COVID-19 [19] rvaccotti [2]0Hace 3 años 10 meses
Trabajo finalEstrategias de docentes de la Facultad de Psicología (UR) para evitar la desafiliación educativa de estudiantes durante el año de ingreso contexto de pandemia. [20] rvaccotti [2]0Hace 3 años 10 meses
Trabajo finalVolver a estudiar en un Liceo Nocturno. Motivaciones iniciales para reanudar trayectorias educativas discontinuas en tiempos de pandemia [21] rvaccotti [2]0Hace 3 años 10 meses
Trabajo finalLa juventud: un espacio de despliegue de múltiples tensiones Sobre el vínculo entre los centros juveniles, las personas jóvenes y la capacidad de agencia [22] rvaccotti [2]0Hace 3 años 10 meses
Trabajo finalEducación emocional: perspectivas presentes en los y las docentes de educación secundaria. [23] rvaccotti [2]0Hace 3 años 10 meses
Trabajo finalDesafiliación y trayectorias educativas en educación secundaria: Perspectivas de jóvenes estudiantes del Liceo 65. [24] rvaccotti [2]0Hace 3 años 12 meses
Trabajo finalClub de niños y Escuela primaria: Un análisis de sus vinculaciones a partir de las experiencias de educadores de Club de niños en Pando, Canelones. [25] rvaccotti [2]0Hace 4 años 4 días
Trabajo finalAnálisis de las experiencias de los jóvenes en centros CECAP [26] rvaccotti [2]0Hace 4 años 4 meses

Páginas

  • 1
  • 2 [27]
  • 3 [28]
  • siguiente › [27]
  • última » [28]

Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/interpretaci%C3%B3n-de-las-formaciones-discursivas-en-la-transformaci%C3%B3n-educativa-en-uruguay-2022 [2] https://sifp.psico.edu.uy/users/rvaccotti [3] https://sifp.psico.edu.uy/el-impacto-del-trabajo-de-cuidados-en-la-trayectoria-educativa-de-madres-estudiantes-extraedad-en-un [4] https://sifp.psico.edu.uy/foucault-los-sujetos-las-instituciones-y-la-literatura [5] https://sifp.psico.edu.uy/intervenci%C3%B3n-en-liceo-nocturno-14 [6] https://sifp.psico.edu.uy/j%C3%B3venes-y-adolescentes-en-situaci%C3%B3n-de-vulnerabilidad-su-v%C3%ADnculo-con-las-instituciones-educativas [7] https://sifp.psico.edu.uy/el-rol-del-psic%C3%B3logo-en-la-inclusi%C3%B3n-educativa-de-personas-en-situaci%C3%B3n-de-discapacidad-intelectual [8] https://sifp.psico.edu.uy/promoviendo-la-salud-mental-integral-en-las-adolescencias-intervenciones-en-educaci%C3%B3n-media [9] https://sifp.psico.edu.uy/rompiendo-el-tab%C3%BA-suicidio-e-intentos-de-autoeliminaci%C3%B3n-adolescente [10] https://sifp.psico.edu.uy/intervenci%C3%B3n-en-liceo-nocturno-12 [11] https://sifp.psico.edu.uy/las-adolescencias-en-el-centro-de-acogimiento-y-fortalecimiento-familiar-caff-desde-la-mirada-del [12] https://sifp.psico.edu.uy/intervenci%C3%B3n-en-liceo-nocturno-10 [13] https://sifp.psico.edu.uy/perspectivas-de-psic%C3%B3logosas-acerca-de-la-orientaci%C3%B3n-vocacional-ocupacional-en-liceos-nocturnos [14] https://sifp.psico.edu.uy/el-rol-de-las-psic%C3%B3logas-y-los-psic%C3%B3logos-en-el-proyecto-centro-juvenil [15] https://sifp.psico.edu.uy/juventudes-y-adolescencias-tensiones-en-torno-los-procesos-de-construcci%C3%B3n-identitaria-y-sus [16] https://sifp.psico.edu.uy/uso-de-las-tic-con-sentido-pedag%C3%B3gico-en-contexto-de-pandemia-desde-la-perspectiva-docente [17] https://sifp.psico.edu.uy/representaciones-sociales-y-desafiliaci%C3%B3n-educativa-en-el-liceo-n%C2%B011-nocturno-de-montevideo-uruguay [18] https://sifp.psico.edu.uy/perspectivas-de-las-personas-j%C3%B3venes-acerca-de-las-vinculaciones-entre-el-uso-de-las-redes-sociales [19] https://sifp.psico.edu.uy/perspectivas-de-los-psic%C3%B3logos-de-educaci%C3%B3n-p%C3%BAblica-respecto-la-desafiliaci%C3%B3n-en-el-contexto-de [20] https://sifp.psico.edu.uy/estrategias-de-docentes-de-la-facultad-de-psicolog%C3%ADa-ur-para-evitar-la-desafiliaci%C3%B3n-educativa-de [21] https://sifp.psico.edu.uy/volver-estudiar-en-un-liceo-nocturno-motivaciones-iniciales-para-reanudar-trayectorias-educativas [22] https://sifp.psico.edu.uy/la-juventud-un-espacio-de-despliegue-de-m%C3%BAltiples-tensiones-sobre-el-v%C3%ADnculo-entre-los-centros [23] https://sifp.psico.edu.uy/educaci%C3%B3n-emocional-perspectivas-presentes-en-los-y-las-docentes-de-educaci%C3%B3n-secundaria [24] https://sifp.psico.edu.uy/desafiliaci%C3%B3n-y-trayectorias-educativas-en-educaci%C3%B3n-secundaria-perspectivas-de-j%C3%B3venes-estudiantes [25] https://sifp.psico.edu.uy/club-de-ni%C3%B1os-y-escuela-primaria-un-an%C3%A1lisis-de-sus-vinculaciones-partir-de-las-experiencias-de [26] https://sifp.psico.edu.uy/an%C3%A1lisis-de-las-experiencias-de-los-j%C3%B3venes-en-centros-cecap [27] https://sifp.psico.edu.uy/user/8975/track?page=1 [28] https://sifp.psico.edu.uy/user/8975/track?page=2