SIFP
Published on SIFP (https://sifp.psico.edu.uy)

Inicio > amaiche > amaiche

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Trabajo finalInicios y evolución de la brecha de género en matemática simbólica [1] amaiche [2]0Hace 2 meses 1 día
Trabajo finalSesgo de Género presentes en las maestras y su Impacto en el Rendimiento Matemático de Niños y Niñas en la Educación Inicial y Primaria [3] amaiche [2]0Hace 1 año 4 meses
Trabajo finalPérdida de aprendizaje durante el verano en habilidades matemáticas y su relación con el nivel educativo materno de niños de primer grado escolar [4] amaiche [2]0Hace 1 año 4 meses
Guía de prácticas y proyectosCognición matemática en la escuela [5] amaiche [2]0Hace 1 año 7 meses
Guía de prácticas y proyectosCognición matemática en la escuela1 [6] amaiche [2]0Hace 1 año 7 meses
Guía de prácticas y proyectosCognición matemática en la escuela [7] amaiche [2]0Hace 2 años 5 meses
Trabajo finalMatemática temprana y género: Un análisis de resultados en escuelas uruguayas. [8] amaiche [2]0Hace 2 años 6 meses
Guía de prácticas y proyectosCognición matemática en la escuela1 [9] amaiche [2]0Hace 2 años 7 meses
Guía de prácticas y proyectosCognición matemática en la escuela [10] amaiche [2]0Hace 2 años 7 meses
Guía de seminarios optativosIntroducción a la Psicología Social Experimental [11] amaiche [2]0Hace 2 años 11 meses
Guía de seminarios optativosMatemática para Psicólogos [12] amaiche [2]0Hace 3 años 3 meses
Trabajo finalLa caja mágica: Una herramienta de juego híbrido para la estimulación en cognición numérica [13] amaiche [2]0Hace 3 años 10 meses
Guía de seminarios optativosMatemática para Psicólogos [14] amaiche [2]0Hace 5 años 2 meses
Guía de seminarios optativosMatemática para Psicólogos [15] amaiche [2]0Hace 6 años 2 meses
Trabajo finalEstudio sobre el impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) y de un juego en el desempeño en fracciones [16] amaiche [2]0Hace 7 años 10 meses
Guía de seminarios optativosMATEMÁTICA PARA PSICÓLOGOS [17] amaiche [2]0Hace 8 años 2 meses
Guía de seminarios optativosAtención y Percepción (AP) [18] amaiche [2]0Hace 8 años 2 meses
Trabajo final¿2+3 es rojo? La sensación sinestésica del valor simbólico del grafema [19] amaiche [2]0Hace 8 años 10 meses
Trabajo finalLas actividades espaciales en el hogar predicen habilidades matemáticas de informales de numeración y cálculo [20] amaiche [2]0Hace 9 años 1 mes
Guía de seminarios optativosDe la Percepción Visual a la Cognición de los Números [21] amaiche [2]0Hace 9 años 2 meses
Guía de seminarios optativosMatemática para Psicólogos [22] amaiche [2]0Hace 9 años 2 meses
Guía de seminarios optativosMatemática para Psicólogos [23] amaiche [2]0Hace 10 años 2 meses
Guía de seminarios optativosPercepción: de los sensores a las ideas [24] amaiche [2]0Hace 10 años 2 meses
Guía de prácticas y proyectosSalud y Cognición en la Celiaquía [25] amaiche [2]0Hace 10 años 2 meses
Trabajo finalLa influencia del tempo musical en la percepción temporal. [26] amaiche [2]0Hace 10 años 9 meses

Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/inicios-y-evoluci%C3%B3n-de-la-brecha-de-g%C3%A9nero-en-matem%C3%A1tica-simb%C3%B3lica [2] https://sifp.psico.edu.uy/users/amaiche [3] https://sifp.psico.edu.uy/sesgo-de-g%C3%A9nero-presentes-en-las-maestras-y-su-impacto-en-el-rendimiento-matem%C3%A1tico-de-ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as [4] https://sifp.psico.edu.uy/p%C3%A9rdida-de-aprendizaje-durante-el-verano-en-habilidades-matem%C3%A1ticas-y-su-relaci%C3%B3n-con-el-nivel [5] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela-1 [6] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela1-0 [7] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela [8] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-temprana-y-g%C3%A9nero-un-an%C3%A1lisis-de-resultados-en-escuelas-uruguayas [9] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela1 [10] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela-0 [11] https://sifp.psico.edu.uy/introducci%C3%B3n-la-psicolog%C3%ADa-social-experimental [12] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-5 [13] https://sifp.psico.edu.uy/la-caja-m%C3%A1gica-una-herramienta-de-juego-h%C3%ADbrido-para-la-estimulaci%C3%B3n-en-cognici%C3%B3n-num%C3%A9rica [14] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-4 [15] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-3 [16] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-sobre-el-impacto-del-uso-de-la-plataforma-adaptativa-de-matem%C3%A1tica-pam-y-de-un-juego-en-el [17] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-2 [18] https://sifp.psico.edu.uy/atenci%C3%B3n-y-percepci%C3%B3n-ap [19] https://sifp.psico.edu.uy/%C2%BF23-es-rojo-la-sensaci%C3%B3n-sinest%C3%A9sica-del-valor-simb%C3%B3lico-del-grafema [20] https://sifp.psico.edu.uy/las-actividades-espaciales-en-el-hogar-predicen-habilidades-matem%C3%A1ticas-de-informales-de-numeraci%C3%B3n [21] https://sifp.psico.edu.uy/de-la-percepci%C3%B3n-visual-la-cognici%C3%B3n-de-los-n%C3%BAmeros [22] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-1 [23] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos [24] https://sifp.psico.edu.uy/percepci%C3%B3n-de-los-sensores-las-ideas [25] https://sifp.psico.edu.uy/salud-y-cognici%C3%B3n-en-la-celiaqu%C3%ADa [26] https://sifp.psico.edu.uy/la-influencia-del-tempo-musical-en-la-percepci%C3%B3n-temporal