Tipo | Título | Autor | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|---|---|
Guía de prácticas y proyectos | Cognición matemática en la escuela [1] | amaiche [2] | 0 | Hace 2 meses 5 días |
Guía de prácticas y proyectos | Cognición matemática en la escuela1 [3] | amaiche [2] | 0 | Hace 2 meses 5 días |
Guía de prácticas y proyectos | Cognición matemática en la escuela [4] | amaiche [2] | 0 | Hace 11 meses 3 semanas |
Trabajo final | Matemática temprana y género: Un análisis de resultados en escuelas uruguayas. [5] | amaiche [2] | 0 | Hace 1 año 1 semana |
Guía de prácticas y proyectos | Cognición matemática en la escuela1 [6] | amaiche [2] | 0 | Hace 1 año 2 meses |
Guía de prácticas y proyectos | Cognición matemática en la escuela [7] | amaiche [2] | 0 | Hace 1 año 2 meses |
Guía de seminarios optativos | Introducción a la Psicología Social Experimental [8] | amaiche [2] | 0 | Hace 1 año 5 meses |
Guía de seminarios optativos | Matemática para Psicólogos [9] | amaiche [2] | 0 | Hace 1 año 10 meses |
Trabajo final | La caja mágica: Una herramienta de juego híbrido para la estimulación en cognición numérica [10] | amaiche [2] | 0 | Hace 2 años 4 meses |
Guía de seminarios optativos | Matemática para Psicólogos [11] | amaiche [2] | 0 | Hace 3 años 8 meses |
Guía de seminarios optativos | Matemática para Psicólogos [12] | amaiche [2] | 0 | Hace 4 años 8 meses |
Trabajo final | Estudio sobre el impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) y de un juego en el desempeño en fracciones [13] | amaiche [2] | 0 | Hace 6 años 4 meses |
Guía de seminarios optativos | MATEMÁTICA PARA PSICÓLOGOS [14] | amaiche [2] | 0 | Hace 6 años 8 meses |
Guía de seminarios optativos | Atención y Percepción (AP) [15] | amaiche [2] | 0 | Hace 6 años 9 meses |
Trabajo final | ¿2+3 es rojo? La sensación sinestésica del valor simbólico del grafema [16] | amaiche [2] | 0 | Hace 7 años 4 meses |
Trabajo final | Las actividades espaciales en el hogar predicen habilidades matemáticas de informales de numeración y cálculo [17] | amaiche [2] | 0 | Hace 7 años 7 meses |
Guía de seminarios optativos | De la Percepción Visual a la Cognición de los Números [18] | amaiche [2] | 0 | Hace 7 años 8 meses |
Guía de seminarios optativos | Matemática para Psicólogos [19] | amaiche [2] | 0 | Hace 7 años 9 meses |
Guía de seminarios optativos | Matemática para Psicólogos [20] | amaiche [2] | 0 | Hace 8 años 8 meses |
Guía de seminarios optativos | Percepción: de los sensores a las ideas [21] | amaiche [2] | 0 | Hace 8 años 8 meses |
Guía de prácticas y proyectos | Salud y Cognición en la Celiaquía [22] | amaiche [2] | 0 | Hace 8 años 9 meses |
Trabajo final | La influencia del tempo musical en la percepción temporal. [23] | amaiche [2] | 0 | Hace 9 años 4 meses |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela-1
[2] https://sifp.psico.edu.uy/users/amaiche
[3] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela1-0
[4] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela
[5] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-temprana-y-g%C3%A9nero-un-an%C3%A1lisis-de-resultados-en-escuelas-uruguayas
[6] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela1
[7] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-matem%C3%A1tica-en-la-escuela-0
[8] https://sifp.psico.edu.uy/introducci%C3%B3n-la-psicolog%C3%ADa-social-experimental
[9] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-5
[10] https://sifp.psico.edu.uy/la-caja-m%C3%A1gica-una-herramienta-de-juego-h%C3%ADbrido-para-la-estimulaci%C3%B3n-en-cognici%C3%B3n-num%C3%A9rica
[11] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-4
[12] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-3
[13] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-sobre-el-impacto-del-uso-de-la-plataforma-adaptativa-de-matem%C3%A1tica-pam-y-de-un-juego-en-el
[14] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-2
[15] https://sifp.psico.edu.uy/atenci%C3%B3n-y-percepci%C3%B3n-ap
[16] https://sifp.psico.edu.uy/%C2%BF23-es-rojo-la-sensaci%C3%B3n-sinest%C3%A9sica-del-valor-simb%C3%B3lico-del-grafema
[17] https://sifp.psico.edu.uy/las-actividades-espaciales-en-el-hogar-predicen-habilidades-matem%C3%A1ticas-de-informales-de-numeraci%C3%B3n
[18] https://sifp.psico.edu.uy/de-la-percepci%C3%B3n-visual-la-cognici%C3%B3n-de-los-n%C3%BAmeros
[19] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos-1
[20] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-para-psic%C3%B3logos
[21] https://sifp.psico.edu.uy/percepci%C3%B3n-de-los-sensores-las-ideas
[22] https://sifp.psico.edu.uy/salud-y-cognici%C3%B3n-en-la-celiaqu%C3%ADa
[23] https://sifp.psico.edu.uy/la-influencia-del-tempo-musical-en-la-percepci%C3%B3n-temporal