Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
El útero como representante somático de la incompletud psíquica femenina [2] | Acta completa | Monografía | 17/09/2015 - 13:30 | Salón 5 | Magdalena | Reyes | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | WALTER GONZALO [4] | CORBO CORREA | 11 | Jueves, Septiembre 17, 2015 - 13:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Teoría de la Mente y Trastornos de Personalidad en Personas Privadas de Libertad [5] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 22/12/2015 - 20:30 | Salón 4 | Francesca | Mariani | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | LUIS SERGIO [6] | DANSILIO DE SIMONE | 10 | Martes, Diciembre 22, 2015 - 20:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Violencia y agresividad: una mirada articulada desde el Psicoanálisis Vincular con aportes de las Neurociencias a partir de un caso clínico [7] | Acta completa | Monografía | 17/06/2016 - 13:45 | Salón 11 | Lucía | Silvera Erro | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | CLAUDIA [8] | MARTINEZ OLHAGARAY | 12 | Viernes, Junio 17, 2016 - 13:45 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Trauma psíquico y Trastorno por Estrés Post Traumático, ¿es posible un abordaje desde la teoría psicoanalítica? [9] | Acta completa | Monografía | 26/09/2016 - 12:30 | Salón 4 | María | Levy | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | MARIA NELLY [10] | RODRIGUEZ RICCIUTO | 9 | Lunes, Septiembre 26, 2016 - 12:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Esquizofrenia: teoría de la mente, conciencia de enfermedad y adherencia al tratamiento. [11] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 28/09/2016 - 12:30 | Salón 9 | Laura Carolina | García Barrera | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | LUIS SERGIO [6] | DANSILIO DE SIMONE | 10 | Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 12:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Sintomatología depresiva y su posible incidencia en la etiología del cáncer. Una mirada integradora a partir de la psiconeuroinmunoendocrinología [12] | Acta completa | Monografía | 20/12/2016 - 12:30 | Salón 12 | Eloisa | Gamio | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | ANA LUZ [13] | PROTESONI VITANCURT | 10 | Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Cáncer de mama: desde una perspectiva Psiconeuroinmunoendocrinológica [14] | Acta completa | Monografía | 03/04/2017 - 09:30 | Salón 6 | María José | Rodríguez | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 10 | Lunes, Abril 3, 2017 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Evaluación de la empatía post-TEC mediante el Interpersonal Reactivity Index [16] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 19/09/2017 - 21:30 | Salón 5 | Camila | Pérez | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | LUIS SERGIO [6] | DANSILIO DE SIMONE | 12 | Martes, Septiembre 19, 2017 - 21:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Estrés en profesionales psicólogos que trabajan en servicios de salud mental públicos de Montevideo [17] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 28/09/2017 - 11:00 | Salón 13 | Micaela | Fraga | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 12 | Jueves, Septiembre 28, 2017 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Mentalización y Abuso Sexual Infantil. Estudio sobre los posibles efectos en la capacidad de mentalización en pacientes con historia de abuso sexual infantil que consultan en un Servicio de Salud Universitario [18] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 28/09/2017 - 13:00 | Salón 8 | María Jesús | D'amato | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | ROSA CATALINA [19] | ZYTNER TESSLER | 12 | Jueves, Septiembre 28, 2017 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Funcionamiento psíquico en personas con trastorno de personalidad borderline [20] | Acta completa | Monografía | 21/12/2017 - 08:30 | Salón 2 | Erika | Steinhauer Mendez | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | ROSA CATALINA [19] | ZYTNER TESSLER | 12 | Jueves, Diciembre 21, 2017 - 08:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Cuando lo prohibido es transgredido y se convierte en permitido: del vínculo de pareja a la infidelidad. [21] | Acta completa | Monografía | 28/12/2017 - 08:30 | Salón 5 | Marta | Jurik | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | CLAUDIA [8] | MARTINEZ OLHAGARAY | 9 | Jueves, Diciembre 28, 2017 - 08:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El estrés y su influencia en la etiología del cáncer. Un enfoque desde la Psiconeuroinmunoendocrinología. [22] | Acta completa | Monografía | 26/09/2018 - 13:00 | Salón 18 | Lucia | Barbé | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 12 | Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Psicobiología de la emoción. Las llamadas “emociones negativas” desde un punto de vista adaptativo y evolucionista [23] | Acta completa | Monografía | 26/09/2018 - 14:30 | Salón 7 | Alejandro | Angona | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 12 | Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 14:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Sentir y razonar: Un acercamiento a la compleja relación entre las emociones y los procesos cerebrales implicados en la toma de decisiones [24] | Acta completa | Monografía | 12/04/2019 - 10:00 | Salón 4 | Florencia | Hernandez | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 8 | Viernes, Abril 12, 2019 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Trauma psíquico. Relaciones tempranas, vivencias disruptivas y aportes de las neurociencias [25] | Acta completa | Monografía | 17/06/2019 - 09:15 | Salón 5 | Adriana | Clavell | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | ROSA CATALINA [19] | ZYTNER TESSLER | 12 | Lunes, Junio 17, 2019 - 09:15 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Somnolencia diurna, síndrome de burnout y consumo problemático de sustancias psicoactivas (CPSP), en personal médico de móviles especializados [26] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 21/06/2019 - 11:00 | Salón 6 | Cristina | Saralegui | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | HUGO [27] | SELMA SANCHEZ | 12 | Viernes, Junio 21, 2019 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Estudio comparativo de la Teoría de la Mente entre niñas y niños con TEA de alto funcionamiento. [28] | Acta completa | Proyecto Investigación | 08/05/2020 - 09:00 | Salón D | Melodie | Olivera | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | MIRIAM DINORAH [29] | LARROSA SOPEÑA | 12 | Viernes, Mayo 8, 2020 - 09:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Neuropsicoanálisis: un campo emergente y conciliador Abordaje interdisciplinario [30] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 16/09/2020 - 09:30 | Salón D | Shéssica | Godoy | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 10 | Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
REMINISCENCIAS DE LO OCULTO. RELACIONES ENTRE LA MEMORIA Y LA REPRESIÓN FREUDIANA DESDE UNA PERSPECTIVA NEUROPSICOANALÍTICA [31] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 16/04/2021 - 11:00 | Salón 6 | Isabel | Magallanes | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 12 | Viernes, Abril 16, 2021 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Música, emociones y Neurociencias: influencia de la música en las emociones y sus efectos terapéuticos [32] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 18/06/2021 - 08:30 | Cuenta Zoom docente | Leticia | Iribarne | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | HUGO [27] | SELMA SANCHEZ | 12 | Viernes, Junio 18, 2021 - 08:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
IDENTIDAD Y ENFERMEDAD DE ALZHEIMER [33] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 18/06/2021 - 09:30 | Cuenta Zoom docente | Florencia | Cuña | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | ELBIO ROBERT [34] | PEREZ FERNANDEZ | 12 | Viernes, Junio 18, 2021 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
SÍNDROME DE BURNOUT, SINTOMATOLOGÍA PSICOPATOLÓGICA Y EMPATÍA, EN SERVICIOS DE PUERTAS DE EMERGENCIA, BAJO UN CONTEXTO DE PANDEMIA COVID-19 [35] | Acta completa | Proyecto Investigación | 15/09/2021 - 08:00 | Cuenta Zoom docente | Luis Emiliano | Olmedo Suarez | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | HUGO [27] | SELMA SANCHEZ | 12 | Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 08:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Sobre el vínculo de la teoría de la mente y el apego en mujeres con autismo de alto funcionamiento [36] | Acta completa | Proyecto Investigación | 21/09/2021 - 09:15 | Cuenta Zoom docente | Verònica | Rodrìguez | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | MIRIAM DINORAH [29] | LARROSA SOPEÑA | 12 | Martes, Septiembre 21, 2021 - 09:15 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Impacto de la emergencia sanitaria de Covid-19 en la salud mental del personal sanitario [37] | Acta completa | Proyecto Investigación | 21/09/2021 - 10:15 | Cuenta Zoom docente | Constanza | Cabrera | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | ISMAEL EDUARDO [38] | APUD PELAEZ | 10 | Martes, Septiembre 21, 2021 - 10:15 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Experiencias tempranas de estrés y el Sistema Inmune [39] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 22/04/2022 - 11:00 | Salón 13 | Sofía | Tabó De León | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 11 | Viernes, Abril 22, 2022 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
EL VÍNCULO INTERSUBJETIVO DE PAREJAS PRACTICANTES DE TANGO DANZA. UN ANÁLISIS DESDE EL PSICOANÁLISIS VINCULAR [40] | Acta completa | Proyecto Investigación | 26/04/2022 - 09:00 | Salón 5 | Carlos | Irastorza | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 12 | Martes, Abril 26, 2022 - 09:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
A propósito de una Mirada desde la Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE) situada en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la Niñez y Adolescencia [41] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 16/09/2022 - 10:00 | Salón 4 | Beatriz | Iglesias | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | SYLVIA MARIANA [15] | ZAPATA NEVES | 10 | Viernes, Septiembre 16, 2022 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Impacto de la pornografía streaming en varones. Una visión desde las neurociencias y el psicoanálisis [42] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 16/09/2022 - 11:00 | Salón 4 | Fabrizzio | De Rosa | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | HUGO [27] | SELMA SANCHEZ | 7 | Viernes, Septiembre 16, 2022 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La Cognición social en la esquizofrenia [43] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 20/12/2022 - 10:30 | Salón 2 | Sebastian | Caceres | LISANDRO HEBER [3] | VALES MOTTA | HUGO [27] | SELMA SANCHEZ | 12 | Martes, Diciembre 20, 2022 - 10:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/node/60330966
[2] https://sifp.psico.edu.uy/el-%C3%BAtero-como-representante-som%C3%A1tico-de-la-incompletud-ps%C3%ADquica-femenina
[3] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8885
[4] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8828
[5] https://sifp.psico.edu.uy/teor%C3%ADa-de-la-mente-y-trastornos-de-personalidad-en-personas-privadas-de-libertad
[6] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8991
[7] https://sifp.psico.edu.uy/violencia-y-agresividad-una-mirada-articulada-desde-el-psicoan%C3%A1lisis-vincular-con-aportes-de-las
[8] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8779
[9] https://sifp.psico.edu.uy/trauma-ps%C3%ADquico-y-trastorno-por-estr%C3%A9s-post-traum%C3%A1tico-%C2%BFes-posible-un-abordaje-desde-la-teor%C3%ADa
[10] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8953
[11] https://sifp.psico.edu.uy/esquizofrenia-teor%C3%ADa-de-la-mente-conciencia-de-enfermedad-y-adherencia-al-tratamiento
[12] https://sifp.psico.edu.uy/sintomatolog%C3%ADa-depresiva-y-su-posible-incidencia-en-la-etiolog%C3%ADa-del-c%C3%A1ncer-una-mirada-integradora
[13] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8743
[14] https://sifp.psico.edu.uy/c%C3%A1ncer-de-mama-desde-una-perspectiva-psiconeuroinmunoendocrinol%C3%B3gica
[15] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8921
[16] https://sifp.psico.edu.uy/evaluaci%C3%B3n-de-la-empat%C3%ADa-post-tec-mediante-el-interpersonal-reactivity-index
[17] https://sifp.psico.edu.uy/estr%C3%A9s-en-profesionales-psic%C3%B3logos-que-trabajan-en-servicios-de-salud-mental-p%C3%BAblicos-de-montevideo
[18] https://sifp.psico.edu.uy/mentalizaci%C3%B3n-y-abuso-sexual-infantil-estudio-sobre-los-posibles-efectos-en-la-capacidad-de
[19] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8978
[20] https://sifp.psico.edu.uy/funcionamiento-ps%C3%ADquico-en-personas-con-trastorno-de-personalidad-borderline
[21] https://sifp.psico.edu.uy/cuando-lo-prohibido-es-transgredido-y-se-convierte-en-permitido-del-v%C3%ADnculo-de-pareja-la-infidelidad
[22] https://sifp.psico.edu.uy/el-estr%C3%A9s-y-su-influencia-en-la-etiolog%C3%ADa-del-c%C3%A1ncer-un-enfoque-desde-la
[23] https://sifp.psico.edu.uy/psicobiolog%C3%ADa-de-la-emoci%C3%B3n-las-llamadas-%E2%80%9Cemociones-negativas%E2%80%9D-desde-un-punto-de-vista-adaptativo-y
[24] https://sifp.psico.edu.uy/sentir-y-razonar-un-acercamiento-la-compleja-relaci%C3%B3n-entre-las-emociones-y-los-procesos-cerebrales
[25] https://sifp.psico.edu.uy/trauma-ps%C3%ADquico-relaciones-tempranas-vivencias-disruptivas-y-aportes-de-las-neurociencias
[26] https://sifp.psico.edu.uy/somnolencia-diurna-s%C3%ADndrome-de-burnout-y-consumo-problem%C3%A1tico-de-sustancias-psicoactivas-cpsp-en
[27] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8840
[28] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-comparativo-de-la-teor%C3%ADa-de-la-mente-entre-ni%C3%B1as-y-ni%C3%B1os-con-tea-de-alto-funcionamiento
[29] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8797
[30] https://sifp.psico.edu.uy/neuropsicoan%C3%A1lisis-un-campo-emergente-y-conciliador-abordaje-interdisciplinario
[31] https://sifp.psico.edu.uy/reminiscencias-de-lo-oculto-relaciones-entre-la-memoria-y-la-represi%C3%B3n-freudiana-desde-una
[32] https://sifp.psico.edu.uy/m%C3%BAsica-emociones-y-neurociencias-influencia-de-la-m%C3%BAsica-en-las-emociones-y-sus-efectos-terap%C3%A9uticos
[33] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-y-enfermedad-de-alzheimer
[34] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8973
[35] https://sifp.psico.edu.uy/s%C3%ADndrome-de-burnout-sintomatolog%C3%ADa-psicopatol%C3%B3gica-y-empat%C3%ADa-en-servicios-de-puertas-de-emergencia
[36] https://sifp.psico.edu.uy/sobre-el-v%C3%ADnculo-de-la-teor%C3%ADa-de-la-mente-y-el-apego-en-mujeres-con-autismo-de-alto-funcionamiento
[37] https://sifp.psico.edu.uy/impacto-de-la-emergencia-sanitaria-de-covid-19-en-la-salud-mental-del-personal-sanitario
[38] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8848
[39] https://sifp.psico.edu.uy/experiencias-tempranas-de-estr%C3%A9s-y-el-sistema-inmune
[40] https://sifp.psico.edu.uy/el-v%C3%ADnculo-intersubjetivo-de-parejas-practicantes-de-tango-danza-un-an%C3%A1lisis-desde-el-psicoan%C3%A1lisis
[41] https://sifp.psico.edu.uy/prop%C3%B3sito-de-una-mirada-desde-la-psiconeuroinmunoendocrinolog%C3%ADa-pnie-situada-en-el-trastorno-por
[42] https://sifp.psico.edu.uy/impacto-de-la-pornograf%C3%ADa-streaming-en-varones-una-visi%C3%B3n-desde-las-neurociencias-y-el-psicoan%C3%A1lisis
[43] https://sifp.psico.edu.uy/la-cognici%C3%B3n-social-en-la-esquizofrenia
[44] https://sifp.psico.edu.uy/trabajos-finales-publicos?title=&field_nivel_tid=All&field_formato_tf_tid=All&field_fch_habilitado_pestudiante_value%5Bvalue%5D%5Bday%5D=&field_fch_habilitado_pestudiante_value%5Bvalue%5D%5Bmonth%5D=&field_fch_habilitado_pestudiante_value%5Bvalue%5D%5Byear%5D=&field_nombre_pestudiante_value=&field_apellido_pestudiante_value=&field_nombre_pdocente_value=&field_apellido_pdocente_value=vales&field_nombre_pdocente_value_1=&field_apellido_pdocente_value_1=&field_estado_tf_tid=All&field_fecha_de_lectura_tf_value%5Bvalue%5D%5Bday%5D=&field_fecha_de_lectura_tf_value%5Bvalue%5D%5Bmonth%5D=&field_fecha_de_lectura_tf_value%5Bvalue%5D%5Byear%5D=&field_nombre_pinstituto_value=&page=1