Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Importancia del vínculo de las familias de niños y noñas sordos con la escuela especial Nº197 Ana Bruzzone de Scarone para personas sordas y con trastornos del lenguaje [2] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 07/04/2014 - 17:00 | Salón 5 | María | Imbert | MARIA JOSE [3] | BAGNATO NUÑEZ | JORGE FERNANDO [4] | SALVO SPINATELLI | 11 | Lunes, Abril 7, 2014 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Apego y discapacidad [5] | Acta completa | Monografía | 11/09/2014 - 14:00 | Paysandú | Ana Gabriela | Buzzo Gusta | PATRICIA BEATRIZ [6] | DE LA CUESTA DOSSETTI | Laura [7] | Dutrenit | 10 | Jueves, Septiembre 11, 2014 - 14:00 | Instituto Psicología Social |
Entrenamiento mental en deportistas del Triathlon Ironman Punta del Este.” [8] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 15/09/2014 - 09:30 | Salón 10 | Paola | Olivera | JORGE FERNANDO [4] | SALVO SPINATELLI | JORGE [9] | COHEN BONOMO | 11 | Lunes, Septiembre 15, 2014 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Vinculando Necesidades Humanas, TIC, Educación y Contexto. Estudio de Caso, Escuela Nº 113, Migues. El uso de las XO y su relación con las necesidades humanas superiores. [10] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 15/09/2014 - 13:00 | Salón 6 | Katherin | Mattos | GABRIELA INES [11] | BAÑULS CAMPOMAR | CLAUDIA [12] | LEMA GLEIZER | 8 | Lunes, Septiembre 15, 2014 - 13:00 | Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano |
Habilidades psicológicas que influyen en el rendimiento deportivo. [13] | Acta completa | Monografía | 15/09/2014 - 18:00 | Salón 6 | Valeria Paola | Lima | JORGE FERNANDO [4] | SALVO SPINATELLI | MARIA PATRICIA [14] | DOMINGUEZ PEREZ | 10 | Lunes, Septiembre 15, 2014 - 18:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La fobia social, un acercamiento psicológico desde el enfoque cognitivo-conductual [15] | Acta completa | Monografía | 16/09/2014 - 08:30 | Salón 4 | Rafael | Safir | GABRIELA [16] | PRIETO LOUREIRO | ANA LUZ [17] | PROTESONI VITANCURT | 9 | Martes, Septiembre 16, 2014 - 08:30 | Instituto de Psicología Clínica |
Rehabilitación psicosocial en esquizofrenia Importancia de la familia durante el proceso de intervención [18] | Acta completa | Monografía | 16/09/2014 - 10:00 | Salón 4 | Bárbara | Pugliese | GABRIELA [16] | PRIETO LOUREIRO | MARIA PATRICIA [14] | DOMINGUEZ PEREZ | 8 | Martes, Septiembre 16, 2014 - 10:00 | Instituto de Psicología Clínica |
La XO como mediadora en los procesos de inclusión educativa de niños con Trastorno del Espectro Autista [19] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 16/09/2014 - 11:00 | Salón C | Silvia | Delgado Caffarel | MONICA ELENA [20] | DA SILVA RAMOS | ANDREA JIMENA [21] | VIERA GOMEZ | 10 | Martes, Septiembre 16, 2014 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Pando. Cuna de Rock... [22] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 16/09/2014 - 11:00 | Salón D | María Victoria | Patetta Cabrera | ENRICO [23] | IRRAZABAL JUANICOTENEA | GABRIELA [24] | ETCHEVERRY CATALOGNE | 9 | Martes, Septiembre 16, 2014 - 11:00 | Instituto Psicología Social |
Cuando el abuso se devela. Intervenciones desde el primer nivel de atención [25] | Acta completa | Monografía | 16/09/2014 - 14:30 | Salón 1 | Florencia | Barrios | ALICIA CRISTINA [26] | MUNIZ MARTOY | SILVANA BEATRIZ [27] | CONTINO NIGRO | 11 | Martes, Septiembre 16, 2014 - 14:30 | Instituto de Psicología Clínica |
Las prácticas docentes en tiempos de nuevas ruralidades [28] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 16/09/2014 - 15:30 | Salón C | Juan | Alvarez | DANIELA CAROLINA [29] | DIAZ SANTOS | MONICA ELENA [20] | DA SILVA RAMOS | 10 | Martes, Septiembre 16, 2014 - 15:30 | Instituto de Psicología y Salud |
rehabilitación y esquizofrenia [30] | Acta completa | Monografía | 17/09/2014 - 10:00 | Salón 10 | Valentina | Alvarez | GABRIELA [16] | PRIETO LOUREIRO | Maria [31] | Gutierrez | 4 | Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 10:00 | Instituto de Psicología Clínica |
La recuperación psíquica: una posible mirada a través del arte [32] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 17/09/2014 - 12:30 | Salón 4 | Florencia | Aguerre | Maria [31] | Gutierrez | GABRIELA [16] | PRIETO LOUREIRO | 10 | Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 12:30 | Instituto de Psicología Clínica |
Importancia de la Rehabilitación Psicosocial con Pacientes Psicóticos [33] | Acta completa | Monografía | 17/09/2014 - 13:15 | Salón 4 | Carla | Pesce | Maria [31] | Gutierrez | MARIA DE LAS MERCEDES [34] | COUSO LINGERI | 10 | Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 13:15 | Instituto de Psicología Clínica |
El cuerpo en Psicoanálisis [35] | Acta completa | Monografía | 17/09/2014 - 14:00 | Salón C | Miguel | Pérez | FLORA ANA [36] | SINGER SZTAJNIC | MARIA NELLY [37] | RODRIGUEZ RICCIUTO | 10 | Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 14:00 | Instituto de Psicología Clínica |
Prevención del consumo problemático de marihuana en adolescentes en el contexto actual de nuestro país [38] | Acta completa | Monografía | 17/09/2014 - 16:00 | Salón 5 | Adriana | Garcia | ANA CECILIA [39] | MAROTTA MENDEZ | JUAN ENRIQUE [40] | FERNANDEZ ROMAR | 11 | Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 16:00 | Instituto Psicología Social |
Estudio sobre la prevención familiar en el uso problemático de drogas: análisis de diferentes programas. [41] | Acta completa | Monografía | 17/09/2014 - 16:00 | Salón 4 | Maria Victoria | Buela | LUIS EMILIO [42] | GIMENEZ GURALNIK | MARIA ALEJANDRA [43] | ARIAS LOZANO | 10 | Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 16:00 | Instituto de Psicología y Salud |
Las dificultades de aprendizaje: una revisión desde la perspectiva psicoanalítica [44] | Acta completa | Monografía | 17/09/2014 - 17:00 | Salón 2 | Lucía | Rimoldi | Maria [45] | Vilacoba | MARIA NELLY [37] | RODRIGUEZ RICCIUTO | 12 | Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 17:00 | Instituto de Psicología y Salud |
Intervención inmediata en situaciones de desastres: Primeros auxilios psicológicos [46] | Acta completa | Artículo científico | 17/09/2014 - 17:30 | Salón 12 | Andrea | Ramirez | GRACIELA INES [47] | LOARCHE GUERRA | MARIA ALEJANDRA [43] | ARIAS LOZANO | 6 | Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 17:30 | Instituto de Psicología y Salud |
Ajedrez y desarrollo cognitivo: Análisis del desempeño de niños en una prueba de ajedrez. [48] | Acta completa | Artículo científico | 18/09/2014 - 13:00 | Salón 12 | Erika | Iturrioz | KAREN ADRIANA [49] | MOREIRA TRICOT | CLAUDIA [12] | LEMA GLEIZER | 9 | Jueves, Septiembre 18, 2014 - 13:00 | Instituto de Psicología y Salud |
Educación Bilingüe en Edad Escolar. Beneficios de la inclusión de LSU [50] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 18/09/2014 - 15:30 | Salón 3 | Xaviera | Padilla | Leonardo [51] | Peluso Crespi | JORGE [9] | COHEN BONOMO | 9 | Jueves, Septiembre 18, 2014 - 15:30 | Unidad Académica Salto |
Autismo, Comunicación y Educación Especial [52] | Acta completa | Monografía | 18/09/2014 - 15:30 | Salón 3 | Fabiana Joselin | Arismendi Curbelo | Leonardo [51] | Peluso Crespi | JORGE [9] | COHEN BONOMO | 10 | Jueves, Septiembre 18, 2014 - 15:30 | Unidad Académica Salto |
Sordos. Historia, medicalización y presente [53] | Acta completa | Monografía | 18/09/2014 - 15:30 | Salón 3 | Vanessa | De Avila | Leonardo [51] | Peluso Crespi | JORGE [9] | COHEN BONOMO | 10 | Jueves, Septiembre 18, 2014 - 15:30 | Unidad Académica Salto |
Mobbing: incidencias sobre la salud y la organización [54] | Acta completa | Artículo científico | 18/09/2014 - 16:00 | Salón 12 | Yohana | Rebagliatte | SILVIA VIRGINIA [55] | FRANCO VELAZQUEZ | TOMMY CONSTANTINO [56] | WITTKE TALLAR | 8 | Jueves, Septiembre 18, 2014 - 16:00 | Instituto Psicología Social |
PERCEPCIONES DE LOS TRABAJADORES ANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO ORGANIZACIONAL. ESTUDIO DE CASO DE UNA EMPRESA DE GRAN PORTE EN EL URUGUAY [57] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 18/09/2014 - 17:00 | Salón 6 | Nicolás | Vivas | LUIS VICTOR [58] | LEOPOLD COSTABILE | SILVIA VIRGINIA [55] | FRANCO VELAZQUEZ | 5 | Jueves, Septiembre 18, 2014 - 17:00 | Instituto Psicología Social |
¿Qué Psicología, para qué Políticas Públicas? Un análisis crítico del quehacer de la Psicología en el Campo de las Políticas Públicas. [59] | Acta completa | Monografía | 18/09/2014 - 17:00 | Salón 8 | Mariano | Revello | JOSE EDUARDO [60] | VIERA PAPARAMBORDA | GUSTAVO DANIEL [61] | CONDE ROSITO | 9 | Jueves, Septiembre 18, 2014 - 17:00 | Instituto Psicología Social |
El factor cultural en la sobrecarga de los cuidadores de personas con Demencia y las limitaciones transculturales de la ZBI [62] | Acta completa | Monografía | 18/09/2014 - 18:30 | Salón 10 | Gloria | Duhagon | ELBIO ROBERT [63] | PEREZ FERNANDEZ | MONICA SANDRA [64] | LLADO OLIVERA | 12 | Jueves, Septiembre 18, 2014 - 18:30 | Instituto Psicología Social |
“Migraciones Internas: Un movimiento del desarraigo al rearraigo”. [65] | Acta completa | Monografía | 19/09/2014 - 14:30 | Salón 12 | Maia | Zubillaga | JORGE [66] | MACEIRAS BESNATI | GABRIELA [24] | ETCHEVERRY CATALOGNE | 12 | Viernes, Septiembre 19, 2014 - 14:30 | Instituto Psicología Social |
El sueño infantil y el apego [67] | Acta completa | Monografía | 19/09/2014 - 15:30 | Salón 5 | Santiago | Cabano | VERONICA SILVIA [68] | CAMBON MIHALFI | GABRIELA [69] | ETCHEBEHERE ARENAS | 10 | Viernes, Septiembre 19, 2014 - 15:30 | Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano |
Aproximación a las formaciones subjetivas y habitar de estudiantes universitarios provenientes del interior del país en la ciudad de Montevideo, Uruguay [70] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 22/09/2014 - 08:30 | Salón 10 | Pablo | Alejandro | KARINA VERONICA [71] | BOGGIO PAREDES | ENRICO [23] | IRRAZABAL JUANICOTENEA | 12 | Lunes, Septiembre 22, 2014 - 08:30 | Instituto de Psicología y Salud |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/node/60330966
[2] https://sifp.psico.edu.uy/importancia-del-v%C3%ADnculo-de-las-familias-de-ni%C3%B1os-y-no%C3%B1as-sordos-con-la-escuela-especial-n%C2%BA197-ana
[3] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8911
[4] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8859
[5] https://sifp.psico.edu.uy/apego-y-discapacidad
[6] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8967
[7] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9259
[8] https://sifp.psico.edu.uy/entrenamiento-mental-en-deportistas-del-triathlon-ironman-punta-del-este%E2%80%9D
[9] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8856
[10] https://sifp.psico.edu.uy/vinculando-necesidades-humanas-tic-educaci%C3%B3n-y-contexto-estudio-de-caso-escuela-n%C2%BA-113-migues-el-uso
[11] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8820
[12] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8778
[13] https://sifp.psico.edu.uy/habilidades-psicol%C3%B3gicas-que-influyen-en-el-rendimiento-deportivo
[14] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8915
[15] https://sifp.psico.edu.uy/la-fobia-social-un-acercamiento-psicol%C3%B3gico-desde-el-enfoque-cognitivo-conductual
[16] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8825
[17] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8743
[18] https://sifp.psico.edu.uy/rehabilitaci%C3%B3n-psicosocial-en-esquizofrenia-importancia-de-la-familia-durante-el-proceso-de
[19] https://sifp.psico.edu.uy/la-xo-como-mediadora-en-los-procesos-de-inclusi%C3%B3n-educativa-de-ni%C3%B1os-con-trastorno-del-espectro
[20] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8933
[21] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8751
[22] https://sifp.psico.edu.uy/pando-cuna-de-rock
[23] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8805
[24] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8823
[25] https://sifp.psico.edu.uy/cuando-el-abuso-se-devela-intervenciones-desde-el-primer-nivel-de-atenci%C3%B3n
[26] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8736
[27] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8994
[28] https://sifp.psico.edu.uy/las-pr%C3%A1cticas-docentes-en-tiempos-de-nuevas-ruralidades
[29] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8785
[30] https://sifp.psico.edu.uy/rehabilitaci%C3%B3n-y-esquizofrenia
[31] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8727
[32] https://sifp.psico.edu.uy/la-recuperaci%C3%B3n-ps%C3%ADquica-una-posible-mirada-trav%C3%A9s-del-arte
[33] https://sifp.psico.edu.uy/importancia-de-la-rehabilitaci%C3%B3n-psicosocial-con-pacientes-psic%C3%B3ticos
[34] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8913
[35] https://sifp.psico.edu.uy/el-cuerpo-en-psicoan%C3%A1lisis-2
[36] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8817
[37] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8953
[38] https://sifp.psico.edu.uy/prevenci%C3%B3n-del-consumo-problem%C3%A1tico-de-marihuana-en-adolescentes-en-el-contexto-actual-de-nuestro
[39] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8773
[40] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8863
[41] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-sobre-la-prevenci%C3%B3n-familiar-en-el-uso-problem%C3%A1tico-de-drogas-an%C3%A1lisis-de-diferentes
[42] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8892
[43] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8905
[44] https://sifp.psico.edu.uy/las-dificultades-de-aprendizaje-una-revisi%C3%B3n-desde-la-perspectiva-psicoanal%C3%ADtica
[45] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8943
[46] https://sifp.psico.edu.uy/intervenci%C3%B3n-inmediata-en-situaciones-de-desastres-primeros-auxilios-psicol%C3%B3gicos
[47] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8833
[48] https://sifp.psico.edu.uy/ajedrez-y-desarrollo-cognitivo-an%C3%A1lisis-del-desempe%C3%B1o-de-ni%C3%B1os-en-una-prueba-de-ajedrez
[49] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8867
[50] https://sifp.psico.edu.uy/educaci%C3%B3n-biling%C3%BCe-en-edad-escolar-beneficios-de-la-inclusi%C3%B3n-de-lsu
[51] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8876
[52] https://sifp.psico.edu.uy/autismo-comunicaci%C3%B3n-y-educaci%C3%B3n-especial
[53] https://sifp.psico.edu.uy/sordos-historia-medicalizaci%C3%B3n-y-presente
[54] https://sifp.psico.edu.uy/mobbing-incidencias-sobre-la-salud-y-la-organizaci%C3%B3n
[55] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8996
[56] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9002
[57] https://sifp.psico.edu.uy/percepciones-de-los-trabajadores-ante-la-implementaci%C3%B3n-de-procesos-de-cambio-organizacional-estudio
[58] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8894
[59] https://sifp.psico.edu.uy/%C2%BFqu%C3%A9-psicolog%C3%ADa-para-qu%C3%A9-pol%C3%ADticas-p%C3%BAblicas-un-an%C3%A1lisis-cr%C3%ADtico-del-quehacer-de-la-psicolog%C3%ADa-en-el
[60] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8860
[61] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8839
[62] https://sifp.psico.edu.uy/el-factor-cultural-en-la-sobrecarga-de-los-cuidadores-de-personas-con-demencia-y-las-limitaciones
[63] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8973
[64] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8934
[65] https://sifp.psico.edu.uy/%E2%80%9Cmigraciones-internas-un-movimiento-del-desarraigo-al-rearraigo%E2%80%9D
[66] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8858
[67] https://sifp.psico.edu.uy/el-sue%C3%B1o-infantil-y-el-apego
[68] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9004
[69] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8822
[70] https://sifp.psico.edu.uy/aproximaci%C3%B3n-las-formaciones-subjetivas-y-habitar-de-estudiantes-universitarios-provenientes-del
[71] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8868
[72] https://sifp.psico.edu.uy/trabajos-finales-publicos?page=1