Psicología Escritura Video Internet
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Tipo (Supervisión o campo) | |||
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Miércoles | 15:30 a 17:00 | 15 |
| Supervisión |
Realizar tutorías entre pares.
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Introducir aspectos teóricos relacionados con la textualidad diferida (escritura y grabaciones) y las nuevas culturas pluriletradas, pluritecnológicas y plurilingües en contextos de globalización.
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Analizar las implicaturas de los participantes en el marco de las nuevas culturas pluriletradas en las que están inmersos.
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Reflexionar en torno a los nuevos roles que asume la práctica psicológica en el contexto tecnológico y pluriletado actual.
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Ejercitarse en el uso (consumo y producción de contenidos) de las diferentes tecnologías de textualidad diferida, archivo y difusión en el contexto de posibles propuestas de abordaje psicológico (con especial hincapié en el ámbito educativo)..
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Analizar los aspectos conceptuales y metodológicos del trabajo en TEPs.
Contenidos básicos
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Tecnologías de la lengua y textualidad diferida.
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Cultura pluriletrada y tecnologías.
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El campo de la psicología y las nuevas tecnologías: repensando el rol en psicología.
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Teoría narrativa, posverdad, identidad virtual y análisis crítico del discurso.
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Desarrollo de competencias digitales.
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Proceso grupal y acción tutorial
Referencias bibliográficas
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