Trabajos Finales de Grado
Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
La influencia del tempo musical en la percepción temporal. | Acta completa | Artículo científico | 15/12/2014 - 14:30 | Salón 12 | Matias | Vitureira | ALEJANDRO Mauricio | MAICHE Marini | Ana Cristina | de Oliveira Tomé Lopes Pires | 12 | Lunes, Diciembre 15, 2014 - 14:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Las actividades espaciales en el hogar predicen habilidades matemáticas de informales de numeración y cálculo | Acta completa | Artículo científico | 16/09/2016 - 10:00 | Salón 11 | Irina | Sanchez | ALEJANDRO Mauricio | MAICHE Marini | JUAN CARLOS | VALLE LISBOA ASURABARRENA | 12 | Viernes, Septiembre 16, 2016 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
¿2+3 es rojo? La sensación sinestésica del valor simbólico del grafema | Acta completa | Artículo científico | 19/12/2016 - 14:30 | Salón 4 | Juan | Nicola | ALEJANDRO Mauricio | MAICHE Marini | ALVARO JESUS | CABANA FAJARDO | 11 | Lunes, Diciembre 19, 2016 - 14:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Estudio sobre el impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) y de un juego en el desempeño en fracciones | Acta completa | Artículo científico | 15/12/2017 - 09:30 | Salón 4 | Florencia | Silva Zerpa | ALEJANDRO Mauricio | MAICHE Marini | ALVARO ALFONSO | MAILHOS GUTIERREZ | 10 | Viernes, Diciembre 15, 2017 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La caja mágica: Una herramienta de juego híbrido para la estimulación en cognición numérica | Acta completa | Proyecto Investigación | 15/12/2021 - 17:00 | Salón 11 | Alejandro | Ferreira | ALEJANDRO Mauricio | MAICHE Marini | Fernando | Gonzalez Perilli | 11 | Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |