Sociología Clínica: historias de vida

Título del seminario optativo:
Sociología Clínica: historias de vida
Se trata de un curso de profundización metodológica, que se desprende de la UCO Metodología Cualitativa,que busca fortalecer la formación metodológica en investigación y brinda herramientas para su utilización en la clínica, en estrategias de intervención y en actividades de extensión universitaria. Los fundamentos epistemológicos y los referentes teóricos enriquecen la formación del psicólogo, desde un abordaje interdisciplinario basado en la escucha de los aspectos socio-históricos y psico-simbólicos. La dinámica de trabajo es fundamentalmente vivencial, articulando los contenidos teóricos con los emergentes que surjan del trabajo grupal, centrado en los soportes metodológicos específicos de la Sociología Clínica.
Lugar:
Montevideo
Graduación: 8vo semestre
Módulo:
Metodológico
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentesSalónCódigo de horario

Perfil docente profile for bweisz

CLARA ELIZABETH
WEISZ KOHN

Perfil docente profile for vmasse

VIRGINIA
MASSE FAGUNDEZ