Sentidos experiencia educativa
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Salón | Tipo (Supervisión o campo) | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Jueves | 8:00 a 9:30 | 15 |
| Salón 2 | Supervisión |
Se espera que el estudiante al finalizar el curso logre manejar las principales herramientas teórico-conceptuales para el trabajo de intervención e investigación en el ámbito educativo, rescatando los aportes diciplinares de la psicología. Asimismo es objetivo de la experiencia acceder a las claves del abordaje interdisciplinar en el tratamiento de los problemas del territorio educativo. El objetivo específico trata de reconstruir las diversas genealogías de la experiencia educativa y la decodificación de los actuales sentidos de la misma.
- Duschatzky, S y otros (2010): Escuelas en escena. UNCUYO. Argentina
- Fernández, L. (1994): Instituciones Educativas. Paidós, BS.AS.
- Ruiz, M y otros (2012): Sentidos y genealogías de la experiencia educativa en jóvenes y adolescentes. Proyecto de investigación aprobado por CSIC.