SIFP
Published on SIFP (https://sifp.psico.edu.uy)

Inicio > micheld > micheld

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Trabajo finalLo intolerable de la feminidad: El femicidio a partir de una lectura psicoanalítica [1] micheld [2]0Hace 10 horas 7 mins
Trabajo finalEl proceso de duelo en la infancia durante la pandemia por covid-19 en Uruguay [3] micheld [2]0Hace 1 día 5 horas
Trabajo finalTerritorios del trauma, cuerpo y self [4] micheld [2]0Hace 2 meses 2 días
Trabajo finalHistorización y proceso analítico [5] micheld [2]0Hace 2 meses 2 días
Guía de seminarios optativosPsicoanálisis y Educación [6] micheld [2]0Hace 9 meses 1 semana
Trabajo finalComplejidades del aprendizaje en el contexto neoliberal. Psicoanálisis y educación [7] micheld [2]0Hace 11 meses 2 semanas
Trabajo finalVIOLENCIA INFANTIL INTRAFAMILIAR: REPERCUSIONES EN EL PSIQUISMO. [8] micheld [2]0Hace 11 meses 2 semanas
Trabajo final“La influencia de los procesos de simbolización en el aprender: Síntoma, inhibición y trastorno como manifestaciones que contribuyen al fracaso escolar” [9] micheld [2]0Hace 11 meses 2 semanas
Trabajo final“Dificultades en el aprendizaje: cómo influyen los afectos en el aprender,” [10] micheld [2]0Hace 1 año 1 mes
Trabajo finalSOBRE EL JUGAR Y LA CONSTITUCIÓN DEL PSIQUISMO, UNA MIRADA ACTUAL. [11] micheld [2]0Hace 1 año 4 meses
Guía de prácticas y proyectosFemicidio íntimo y orfandad [12] micheld [2]0Hace 1 año 9 meses
Trabajo finalDuelo en niños y niñas por Femicidio Íntimo [13] micheld [2]0Hace 1 año 11 meses
Trabajo finalNiños des-obedientes en un mundo de adultos des-bordados [14] micheld [2]0Hace 1 año 11 meses
Trabajo final“La función materna brindada desde una persona con trastorno límite de la personalidad, una lectura acerca del impacto en la construcción del aparato psíquico del niño” [15] micheld [2]0Hace 2 años 7 meses
Guía de prácticas y proyectosFemicidio íntimo y orfandad [16] micheld [2]0Hace 2 años 9 meses
Trabajo final“¿Quién sostiene a les que sostienen? Dinámicas institucionales y afectaciones del quehacer socioeducativo en un centro 24 h [17] micheld [2]0Hace 2 años 11 meses
Trabajo finalLa tarea del acompañante clínico-pedagógico ¿Qué es acompañar? [18] micheld [2]0Hace 3 años 1 mes
Trabajo finalPrevención del suicidio: las palabras de los niños, el silencio de los adultos [19] micheld [2]0Hace 3 años 2 meses
Trabajo finalEnfoques acerca del uso de la escritura en el tratamiento terapéutico [20] micheld [2]0Hace 3 años 7 meses
Guía de prácticas y proyectosFemicidio íntimo y orfandad [21] micheld [2]0Hace 3 años 9 meses
Trabajo finalCuentos Infantiles, Cuentos de Hadas, Su utilización como herramienta con niños en situación de hospitalización. Enfoque psicoanalítico. [22] micheld [2]0Hace 4 años 1 mes
Trabajo final“TALLER LITERARIO Y DE DRAMATIZACIÓN CON TÍTERES: Simbolización y construcción de sentido” [23] micheld [2]0Hace 4 años 2 meses
Trabajo finalDuelo y desamparo en la infancia [24] micheld [2]0Hace 5 años 11 meses
Trabajo finalEl uso del cuento infantil en dispositivos terapéuticos psicoanalíticos en Argentina, Brasil y Uruguay [25] micheld [2]0Hace 5 años 11 meses
Guía de prácticas y proyectosDiagnóstico clínico-psicológico [26] micheld [2]0Hace 6 años 4 meses

Páginas

  • 1
  • 2 [27]
  • siguiente › [27]
  • última » [27]

Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/lo-intolerable-de-la-feminidad-el-femicidio-partir-de-una-lectura-psicoanal%C3%ADtica [2] https://sifp.psico.edu.uy/users/micheld [3] https://sifp.psico.edu.uy/el-proceso-de-duelo-en-la-infancia-durante-la-pandemia-por-covid-19-en-uruguay [4] https://sifp.psico.edu.uy/territorios-del-trauma-cuerpo-y-self [5] https://sifp.psico.edu.uy/historizaci%C3%B3n-y-proceso-anal%C3%ADtico [6] https://sifp.psico.edu.uy/psicoan%C3%A1lisis-y-educaci%C3%B3n-3 [7] https://sifp.psico.edu.uy/complejidades-del-aprendizaje-en-el-contexto-neoliberal-psicoan%C3%A1lisis-y-educaci%C3%B3n [8] https://sifp.psico.edu.uy/violencia-infantil-intrafamiliar-repercusiones-en-el-psiquismo [9] https://sifp.psico.edu.uy/%E2%80%9Cla-influencia-de-los-procesos-de-simbolizaci%C3%B3n-en-el-aprender-s%C3%ADntoma-inhibici%C3%B3n-y-trastorno-como [10] https://sifp.psico.edu.uy/%E2%80%9Cdificultades-en-el-aprendizaje-c%C3%B3mo-influyen-los-afectos-en-el-aprender%E2%80%9D [11] https://sifp.psico.edu.uy/sobre-el-jugar-y-la-constituci%C3%B3n-del-psiquismo-una-mirada-actual [12] https://sifp.psico.edu.uy/femicidio-%C3%ADntimo-y-orfandad-1 [13] https://sifp.psico.edu.uy/duelo-en-ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as-por-femicidio-%C3%ADntimo [14] https://sifp.psico.edu.uy/ni%C3%B1os-des-obedientes-en-un-mundo-de-adultos-des-bordados [15] https://sifp.psico.edu.uy/%E2%80%9Cla-funci%C3%B3n-materna-brindada-desde-una-persona-con-trastorno-l%C3%ADmite-de-la-personalidad-una-lectura [16] https://sifp.psico.edu.uy/femicidio-%C3%ADntimo-y-orfandad-0 [17] https://sifp.psico.edu.uy/%E2%80%9C%C2%BFqui%C3%A9n-sostiene-les-que-sostienen-din%C3%A1micas-institucionales-y-afectaciones-del-quehacer [18] https://sifp.psico.edu.uy/la-tarea-del-acompa%C3%B1ante-cl%C3%ADnico-pedag%C3%B3gico-%C2%BFqu%C3%A9-es-acompa%C3%B1ar [19] https://sifp.psico.edu.uy/prevenci%C3%B3n-del-suicidio-las-palabras-de-los-ni%C3%B1os-el-silencio-de-los-adultos [20] https://sifp.psico.edu.uy/enfoques-acerca-del-uso-de-la-escritura-en-el-tratamiento-terap%C3%A9utico [21] https://sifp.psico.edu.uy/femicidio-%C3%ADntimo-y-orfandad [22] https://sifp.psico.edu.uy/cuentos-infantiles-cuentos-de-hadas-su-utilizaci%C3%B3n-como-herramienta-con-ni%C3%B1os-en-situaci%C3%B3n-de [23] https://sifp.psico.edu.uy/%E2%80%9Ctaller-literario-y-de-dramatizaci%C3%B3n-con-t%C3%ADteres-simbolizaci%C3%B3n-y-construcci%C3%B3n-de-sentido%E2%80%9D [24] https://sifp.psico.edu.uy/duelo-y-desamparo-en-la-infancia [25] https://sifp.psico.edu.uy/el-uso-del-cuento-infantil-en-dispositivos-terap%C3%A9uticos-psicoanal%C3%ADticos-en-argentina-brasil-y [26] https://sifp.psico.edu.uy/diagn%C3%B3stico-cl%C3%ADnico-psicol%C3%B3gico-0 [27] https://sifp.psico.edu.uy/user/8931/track?page=1