SIFP
Published on SIFP (https://sifp.psico.edu.uy)

Inicio > gfernandez > gfernandez

TipoTítuloAutorRespuestasÚltima actualización
Guía de seminarios optativosModelos transdiagnósticos para la comprensión de la psicopatologíaen jóvenes [1] gfernandez [2]0Hace 21 horas 53 mins
Trabajo finalEstudio de los Efectos de una Intervención basada en el Programa preventivo de Trastornos de la Conducta Alimentaria “ZARIMA” en la Adolescencia temprana en Contexto Escolar en Uruguay. [3] gfernandez [2]0Hace 3 semanas 1 día
Trabajo finalNavegando la ansiedad: comprensión y enfoques terapéuticos [4] gfernandez [2]0Hace 3 semanas 1 día
Guía de prácticas y proyectosRecepción en el Hosp. de Clínicas [5] gfernandez [2]0Hace 2 meses 3 semanas
Trabajo finalRedes Sociales y Cerebro Adolescente: Relación con el Sistema de Recompensa, la Tolerancia a la Frustración, la Regulación Emocional y los Síntomas de Depresión y Ansiedad [6] gfernandez [2]0Hace 4 meses 4 semanas
Trabajo finalConductas sexuales de riesgo en los adolescentes y su relación con las funciones ejecutivas [7] gfernandez [2]0Hace 4 meses 4 semanas
Trabajo finalMás Allá del Etiquetado: Repensando el Diagnóstico del Trastorno de la Personalidad Límite, sus Implicaciones y Nuevas Perspectivas Dimensionales [8] gfernandez [2]0Hace 4 meses 4 semanas
Trabajo finalLa era digital y su impacto en la salud mental: factores de riesgo para los trastornos de la conducta alimentaria en adolescentes [9] gfernandez [2]0Hace 5 meses 1 día
Trabajo finalInfluencia de factores sociodemográficos y emocionales sobre el consumo de bebidas energizantes en adultos emergentes [10] gfernandez [2]0Hace 5 meses 2 días
Trabajo finalEficacia de la Reestructuración Cognitiva en la intervención de Trastornos Emocionales [11] gfernandez [2]0Hace 8 meses 1 hora
Trabajo finalEstrategias de regulación emocional desadaptativas y su relación con la sintomatología ansiosa desde una perspectiva transdiagnóstica [12] gfernandez [2]0Hace 8 meses 1 hora
Trabajo finalAutorregulación como mecanismo para la inteligencia Emocional y la resiliencia en la adolescencia. [13] gfernandez [2]0Hace 8 meses 2 días
Trabajo finalTerapia de Aceptación y Compromiso: Evaluación de su eficacia e impacto en la autorregulación emocional, la ansiedad y la depresión. [14] gfernandez [2]0Hace 8 meses 3 semanas
Guía de seminarios optativosModelos transdiagnósticos para la comprensión de la psicopatología en jóvenes [15] gfernandez [2]0Hace 10 meses 2 semanas
Trabajo finalRelación entre dependencia emocional y trastornos emocionales [16] gfernandez [2]0Hace 10 meses 2 semanas
Trabajo finalComprensión y Abordajes de los Trastornos Emocionales desde la Terapia Cognitivo Conductuall [17] gfernandez [2]0Hace 1 año 3 semanas
Trabajo finalConsumo problemático de cocaína en adolescentes: un fenómeno biopsicosocial. [18] gfernandez [2]0Hace 1 año 3 semanas
Trabajo finalEl desempeño académico y su relación con las creencias de autoeficacia y las funciones ejecutivas en estudiantes de Uruguay [19] gfernandez [2]0Hace 1 año 3 semanas
Guía de prácticas y proyectosRecepción en el Hosp. de Clínicas [20] gfernandez [2]0Hace 1 año 2 meses
Trabajo finalDiferencias de género en los problemas internalizantes en adolescentes durante la pandemia de COVID-19: una revisión sistemática [21] gfernandez [2]0Hace 1 año 4 meses
Trabajo finalEstudio de los Efectos de una Intervención basada en el Programa de Entrenamiento de la Inteligencia Emocional Plena para Adolescentes en Contexto Escolar [22] gfernandez [2]0Hace 1 año 4 meses
Trabajo finalDesarrollo y evaluación de un programa de intervención en regulación emocional para adolescentes en instituciones educativas [23] gfernandez [2]0Hace 1 año 4 meses
Trabajo finalTrastornos de la Conducta Alimentaria desde el enfoque Transdiagnóstico [24] gfernandez [2]0Hace 1 año 8 meses
Trabajo finalInfluencia del nivel de autoestima y resiliencia sobre la depresión en adolescentes uruguayos víctimas de abuso físico en la infancia [25] gfernandez [2]0Hace 1 año 8 meses
Guía de seminarios optativosModelos transdiagnósticos para la comprensión de la psicopatología en jóvenes [26] gfernandez [2]0Hace 1 año 10 meses

Páginas

  • 1
  • 2 [27]
  • 3 [28]
  • siguiente › [27]
  • última » [28]

Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/modelos-transdiagn%C3%B3sticos-para-la-comprensi%C3%B3n-de-la-psicopatolog%C3%ADaen-j%C3%B3venes [2] https://sifp.psico.edu.uy/users/gfernandez [3] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-de-los-efectos-de-una-intervenci%C3%B3n-basada-en-el-programa-preventivo-de-trastornos-de-la [4] https://sifp.psico.edu.uy/navegando-la-ansiedad-comprensi%C3%B3n-y-enfoques-terap%C3%A9uticos [5] https://sifp.psico.edu.uy/recepci%C3%B3n-en-el-hosp-de-cl%C3%ADnicas-7 [6] https://sifp.psico.edu.uy/redes-sociales-y-cerebro-adolescente-relaci%C3%B3n-con-el-sistema-de-recompensa-la-tolerancia-la [7] https://sifp.psico.edu.uy/conductas-sexuales-de-riesgo-en-los-adolescentes-y-su-relaci%C3%B3n-con-las-funciones-ejecutivas [8] https://sifp.psico.edu.uy/m%C3%A1s-all%C3%A1-del-etiquetado-repensando-el-diagn%C3%B3stico-del-trastorno-de-la-personalidad-l%C3%ADmite-sus [9] https://sifp.psico.edu.uy/la-era-digital-y-su-impacto-en-la-salud-mental-factores-de-riesgo-para-los-trastornos-de-la-conducta [10] https://sifp.psico.edu.uy/influencia-de-factores-sociodemogr%C3%A1ficos-y-emocionales-sobre-el-consumo-de-bebidas-energizantes-en [11] https://sifp.psico.edu.uy/eficacia-de-la-reestructuraci%C3%B3n-cognitiva-en-la-intervenci%C3%B3n-de-trastornos-emocionales [12] https://sifp.psico.edu.uy/estrategias-de-regulaci%C3%B3n-emocional-desadaptativas-y-su-relaci%C3%B3n-con-la-sintomatolog%C3%ADa-ansiosa-desde [13] https://sifp.psico.edu.uy/autorregulaci%C3%B3n-como-mecanismo-para-la-inteligencia-emocional-y-la-resiliencia-en-la-adolescencia [14] https://sifp.psico.edu.uy/terapia-de-aceptaci%C3%B3n-y-compromiso-evaluaci%C3%B3n-de-su-eficacia-e-impacto-en-la-autorregulaci%C3%B3n [15] https://sifp.psico.edu.uy/modelos-transdiagn%C3%B3sticos-para-la-comprensi%C3%B3n-de-la-psicopatolog%C3%ADa-en-j%C3%B3venes-1 [16] https://sifp.psico.edu.uy/relaci%C3%B3n-entre-dependencia-emocional-y-trastornos-emocionales [17] https://sifp.psico.edu.uy/comprensi%C3%B3n-y-abordajes-de-los-trastornos-emocionales-desde-la-terapia-cognitivo-conductuall [18] https://sifp.psico.edu.uy/consumo-problem%C3%A1tico-de-coca%C3%ADna-en-adolescentes-un-fen%C3%B3meno-biopsicosocial [19] https://sifp.psico.edu.uy/el-desempe%C3%B1o-acad%C3%A9mico-y-su-relaci%C3%B3n-con-las-creencias-de-autoeficacia-y-las-funciones-ejecutivas-en [20] https://sifp.psico.edu.uy/recepci%C3%B3n-en-el-hosp-de-cl%C3%ADnicas-6 [21] https://sifp.psico.edu.uy/diferencias-de-g%C3%A9nero-en-los-problemas-internalizantes-en-adolescentes-durante-la-pandemia-de-covid [22] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-de-los-efectos-de-una-intervenci%C3%B3n-basada-en-el-programa-de-entrenamiento-de-la-inteligencia [23] https://sifp.psico.edu.uy/desarrollo-y-evaluaci%C3%B3n-de-un-programa-de-intervenci%C3%B3n-en-regulaci%C3%B3n-emocional-para-adolescentes-en [24] https://sifp.psico.edu.uy/trastornos-de-la-conducta-alimentaria-desde-el-enfoque-transdiagn%C3%B3stico [25] https://sifp.psico.edu.uy/influencia-del-nivel-de-autoestima-y-resiliencia-sobre-la-depresi%C3%B3n-en-adolescentes-uruguayos [26] https://sifp.psico.edu.uy/modelos-transdiagn%C3%B3sticos-para-la-comprensi%C3%B3n-de-la-psicopatolog%C3%ADa-en-j%C3%B3venes-0 [27] https://sifp.psico.edu.uy/user/8824/track?page=1 [28] https://sifp.psico.edu.uy/user/8824/track?page=2