Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-de-aprendiz-y-docencia-3
[2] https://sifp.psico.edu.uy/users/gbanuls
[3] https://sifp.psico.edu.uy/el-modelo-de-identidad-de-aprendiz-la-luz-de-la-introducci%C3%B3n-de-la-inteligencia-artificial-en-la
[4] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-de-aprendiz-y-docencia-1
[5] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-de-aprendiz-y-docencia-2
[6] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-de-aprendiz-y-docencia-0
[7] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-de-aprendiz-y-docencia
[8] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-de-aprendiz-en-la-adolescencia-como-modelo-favorecedor-del-aprendizaje-dentro-del-sistema
[9] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-de-aprendiz-y-subjetividad-0
[10] https://sifp.psico.edu.uy/identidad-de-aprendiz-y-subjetividad
[11] https://sifp.psico.edu.uy/apropiaci%C3%B3n-de-recursos-tecnol%C3%B3gicos-por-maestras-y-maestros-de-nivel-inicial-en-las-pr%C3%A1cticas-de
[12] https://sifp.psico.edu.uy/el-uso-de-las-tic-como-facilitador-en-el-proceso-de-ense%C3%B1anza-aprendizaje-deni%C3%B1osas-con
[13] https://sifp.psico.edu.uy/reflexi%C3%B3n-sobre-el-conocimiento-de-s%C3%AD-mismo-en-el-adolescente-su-relaci%C3%B3n-con-las-tic-y-la-educaci%C3%B3n
[14] https://sifp.psico.edu.uy/pr%C3%A1cticas-educativas-en-ense%C3%B1anza-de-lectoescritura
[15] https://sifp.psico.edu.uy/antecedentes-sobre-el-uso-de-facebook-en-adolescentes
[16] https://sifp.psico.edu.uy/tic-y-educaci%C3%B3n-inicial-nuevos-modos-de-explorar-el-mundo
[17] https://sifp.psico.edu.uy/tecnolog%C3%ADas-digitales-la-intervenci%C3%B3n-de-las-herramientas-tecnol%C3%B3gicas-en-la-actividad-de-estudio-en
[18] https://sifp.psico.edu.uy/vinculando-necesidades-humanas-tic-educaci%C3%B3n-y-contexto-estudio-de-caso-escuela-n%C2%BA-113-migues-el-uso