Simbolización y Modelo 5D
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Salón | Tipo (Supervisión o campo) | ||
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Miércoles | 8:00 a 11:00 | 10 |
| Salón 9 | Supervisión | ||
Miércoles | 11:00 a 13:00 | 0 |
| Salón 9 | Campo |
- Conocer una propuesta de intervención educativa orientada por el Modelo de Quinta Dimensión (M.Cole).
- Incorporar una actitud crítico-reflexiva sobre las actividades con los niños en el ámbito escolar, tomando aportes de la teoría psicoanalítica, principalmente los vinculados a los procesos de simbolización.
Contenidos:
1) Modelo de Quinta Dimensión de intervención educativa. Implementación en una escuela pública. Construcción del personaje mágico y planificación de las actividades que realizarán los niños.
2) Estudio y comprensión de los procesos de simbolización en los niños desde la perspectiva psicoanalítica.
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Nota: Se proporcionará otra bibliografía en el proceso de la Práctica