Depresión infantil.
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Tipo (Supervisión o campo) | ||
---|---|---|---|---|---|---|
Jueves | 17:00 a 18:30 | 14 |
| Supervisión |
1. Acercar al estudiante a los conceptos de depresión infantil.
Colombo, R. B. de Agosta y Barilaria, M. Z. (2008) Abuso y maltrato infantil: tratamiento psicológico. Vicente López: Cauquén
2. Acercar al estudiante a los conocimientos básicos de Rorschach.
Facultad de Psicología. Equipo docente de Rorschach y Técnicas Proyectivas del Área de Diagnóstico y Evaluación Psicológica. (2002) Las categorías de clasificación en el Rorschach: Nueva Sistematización. UDELAR: Psicolibros
López Bango, N. (coord) Complejidad y subjetividad en el análisis dinámico del Rorschach.
Passalacqua, A. (1994) El psicodiagnóstico del Rorschach. Sistematización y nuevos aportes. Buenos Aires: Klex
3. Acercar al estudiante al estado del arte sobre depresión infantil y Rorschach.
4. Profundizar en Metodología de la Investigación.
5. Profundizar en Métodos de análisis de datos.
Hernández Sampieri, R. (2010) Metodología de la Investigación. México: Mc Graw Hill.
a. Conceptualización de depresión infantil.
b. utización del Rorschach como herramienta para la investigación.
Actividades:
Búsqueda de antecedentes en forma continua.
Manejo del Rosrschach para investigación.
Procesamiento de datos.