Modos de producción de subjetividad en la 2a generación pos dictadura (1973-1985) de Uruguay

Título del seminario optativo:
Es un seminario que utiliza procesos de investigaciones, recursos, metodologías e articula saberes sobre los procesos de producción de subjetividad en la 2a generación como afectación de la última dictadura en nuestro país. Para ello construye un campo de problemas, trabaja antecedentes en este, establece una discusión con distintos abordajes y conceptualizaciones utilizadas. Establece por lo tanto un marco teórico para pensar el campo y define objetivos a cumplir. Para ello da cuenta de un proceso coactual y coextensivo de agenciamientos de enunciación y deseo que permitan pensar la transmisión transgeneracional, la memoria colectiva de la historia reciente y los procesos subjetivantes que se producen.
Lugar:
Montevideo
Graduación: 8vo semestre
Módulo:
Articulación de saberes
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentes
Miércoles

Perfil docente profile for eirrazabal

ENRICO
IRRAZABAL JUANICOTENEA