La Psicología Social en el campo de la cultura: sujetos, escenarios y debates teóricos contemporáneos.

Título del seminario optativo:
El presente curso optativo intenta aproximar a la reflexión actual de las Ciencias Sociales y en especial de la Psicología Social, respecto a las tensiones en los escenarios socio-políticos y aportar herramientas conceptuales para comprender el problema de los procesos de subjetivación en el campo de la cultura. A partir de la lectura de la bibliografía recomendada se identificarán categorías conceptuales que permitan analizar la construcción de sujetos sociales en la vida contemporánea. Se desarrollará en formato seminario-taller presencial en la Facultad de Psicología. Se trata de una propuesta de continuidad de la UCO Articulación de saberes V: la Psicología Social y el Problema de lo Colectivo.
Lugar:
Montevideo
Graduación: 8vo semestre
Módulo:
Articulación de saberes
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentesSalón
Miércoles

Perfil docente profile for acrds

ANA CARINA
RODRIGUEZ DOS SANTOS