Interpretando en psicoanálisis
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Salón | Tipo (Supervisión o campo) | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Viernes | 8:30 a 10:00 | 12 |
| Salón 14 | Supervisión |
Los objetivos son:
* Acercamiento a la clínica psicoanalítica con niñas y niños y pequeños.
* Dispositivo en psicoanálisis.
* La técnica de juego: caja y sala de juego
*Asociación libre en los padres,
* Acto e Interprtación en psicoanálisis.
Aulagnier, P. (1975). La violencia de la interpretación. Del pictograma al enunciado. Argentina: Amorrortu Editores.
Filguerira, M (2019) Lo infantil: tercer margen para la función padre. Calibán.N° 19. Revista Latinoamericana de psicoanálisis. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://calibanrlp.com/wp-content/uploads/2021/11/caliban_C19_esp.pdf
Filguerira, M (2023) Alegato por lo inaudito del caso: vaivenes del diván al sillón. Lo inaudito. Calibán 21. N° 2.
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://calibanrlp.com/wp-content/uploads/2023/12/21-2-Lo-unaudito-Esp-W...
Freud (1908 [1907]) El creador literario y el fantaseo. Recuperado en: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://desarrollo2usal.wordpress.com/wp-content/uploads/2018/08/el-crea...
Laplanche (1969). Interpretar con Freud. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.apuruguay.org/apurevista/1960/16887247196911030406.pdf