Infancias, Comunidades protectoras
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Salón | Código de horario | Tipo (Supervisión o campo) | ||
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Miércoles | 8:30 a 10:00 | 6 |
| Salón 12 | PG438B | Supervisión |
1) Favorecer el desarrollo infantil y la promoción de comunidades protectoras de la infancia, desde el diseño e implementación de propuestas participativas que partan del análisis de los territorios.
2) Profundizar en conceptualizaciones teórico-metodológicas que sustentan la práctica aportando a la construcción del rol del psicólogo y la integración de aspectos éticos.
- Desarrollo infantil como derecho humano
- Comunidades protectoras de la infancia
- Construcciones afectivas y su relación con la crianza
- Organización de los espacios para la promoción del desarrollo
- Investigación Acción Participativa
- Observación participante
- Trabajo en taller
- Importancia de los registros en las prácti cas: bitácora de campo
- Ética en las intervenciones
BIBLIOGRAFÍA
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La bibliografía tiene el carácter de ser básica, en tanto se irá ampliando en función de las especificidades de las intervenciones.