Psicología Clínica II: Conceptualizaciones teórico-técnicas de las intervenciones psicológicas.

Lugar.
Instituto.

Unidad curricular obligatoria

Docentes

Docentes
DocenteEliminar

Conocimientos previos sugeridos

Conocimientos previos
Conocimientos previos (coloque la opción "No requiere conocimientos previos" si es ciclo inicial).

Objetivos formativos

Se sugiere describir hasta 3 objetivos, los cuales estarán relacionanados con el cumplimiento de los objetivos del módulo al que se adscribe el curso. Se espera que el cuplimiento de esos objetivos se corresponda con lo esperado de ese módulo en la formación de las competencias requeridas, en concordancia con el perfil del egresado de la Licenciatura. Máximo 500 caracteres.

Contenidos

Realizar la distribución de los contenidos en Unidades Temáticas, nombrando los tópicos a trabajar en cada unidad. Al finalizar cada Unidad Temática, enumerar la bibliografia básica obligatoria (formato APA) detallando los capítulos de la edición que se referencia, ya sean formatos papel o digitales. Se considera adecuado citar una cantidad de bibliografía acorde a las posibilidades reales de trabajo para el semestre de cursado. Recordar la inclusión de bibliografía en otros idiomas, acualizada y con las referencias de búsqueda precisa.

Metodología prescencial

Describir la modalidad de trabajo en el aula durante el Curso.

Metodología no precsncial

Detallar las tareas que se espera que el estudiante realice en forma domiciliaria (horas de estudio, tareas asignadas por el docente, etc).

Criterios de evaluación

Nombrar los aspectos que se valorarán en las evaluaciones.

Dispositivos de evaluación

Enumerar la cantidad de evaluciones intermedias y su modalidad ( preguntas breves, de desarrollo, opciones múltiples, verdadero-falso, trabajos domiciliarios, presentaciones orales, etc).

Competencias

Aptitudes y capacidades que el estudiante debe lograr al finalizar el curso.