Género - Salud - Comunidad
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Salón | Tipo (Supervisión o campo) | |||
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Lunes | 18:00 a 20:00 | 10 |
| Salón 4 | Supervisión |
- Adquirir herramientas para trabajar en promoción de salud mental en infancia y adolescencia.
- Propender ámbitos de convivencia institucional y comunitaria libres de violencia basada en género, reconociendo obstáculos y facilitadores para la tarea.
- Visibilizar condiciones que afectan la autonomía en salud sexual y salud reproductiva focalizando en adolescentes mujeres, observando la incidencia en salud y proyecto de vida.
- Articular componentes teóricos y prácticos para producir aprendizajes significativos que oficien de apoyo en la construcción de competencias profesionales.
- Nociones y herramientas.herramientas para trabajar en promoción de salud mental en infancia y adolescencia: El enfoque de género y salud.
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