Familias, parentalidades y cuidados: articulaciones posibles para la investigación-intervención.

Título del seminario optativo:
El seminario se ofrece como parte de un itinerario que profundiza en contenidos trabajados en otras UCOs del Instituto de Psicologia Social tales como MAS V, Psicología Social y el Problema de lo colectivo, y Herramientas en Psicología Social Asimismo, articula con una perspectiva clínica acerca del quehacer investigativo y de la intervención en el campo de familias y parentalidades. Pretende aportar a los futuros psicólogos y psicólogas, acerca de una mirada crítica para la intervención-investigacion en este campo, ubicando las transformaciones contemporáneas en las familias y algunos debates teórico-políticos en la actualidad. La propuesta metodológica articula clases expositivas con dinamicas y trabajos grupales.
Lugar:
Montevideo
Graduación: 7to semestre
Módulo:
Psicología
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentesSalónCódigo de horario

Perfil docente profile for cmarotta

ANA CECILIA
MAROTTA MENDEZ