Evaluación Educativa Estandarizada en Uruguay

Título del seminario optativo:
Evaluación Educativa Estandarizada en Uruguay
El seminario se desarrollará a partir de exposiciones del equipo docente y de expertos reconocidos, que abordarán los aspectos metodológicos necesarios para llevar a cabo una evaluación educativa estandarizada. El estudiante podrá tomar contacto con las experiencias de evaluaciones educativas estandarizadas realizadas a nivel nacional y sus responsables, así como acceder a los principales resultados obtenidos. Específicamente se analizarán los casos de la evaluación nacional de logros (Aristas) del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, las evaluaciones del Sistema Nacional de Aprendizajes SEA+ de ANEP, evaluaciones diagnósticas en matemática y lectura y evaluación docente en la Udelar (CURE, CSE, FCEA y FMed).
Lugar:
Montevideo
Educacional
Graduación: 8vo semestre
Módulo:
Metodológico
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentesSalón

Perfil docente profile for mluzardo

MARIO JAVIER
LUZARDO VERDE