EL ENFOQUE DE DERECHOS EN LA ATENCIÓN A LA INFANCIA EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN EN SALUD

Título del seminario optativo:
La propuesta del seminario consiste en profundizar en el desarrollo del enfoque de derechos en servicios de infancia del primer nivel de atención. Para ello se profundizará en conceptos claves para el cambio de modelo de atención que se pretende generar en la reforma del sistema de salud tales como: accesibilidad y sus diferentes dimensiones, el usuario como sujeto de derechos, condiciones de los servicios de salud de infancia y adolescencia desde una perspectiva de derechos. Se tomarán en cuenta los diversos actores que intervienen en la atención de los servicios de primer nivel tanto profesionales como no profesionales.
Lugar:
Montevideo
Graduación: 8vo semestre
Módulo:
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentesSalónCódigo de horario

Perfil docente profile for zsuarez

ZULEMA ROSA
SUAREZ SIMANCZIK