Dispositivos metodológicos en el ámbito educativo, la inclusión educativa y sus diversas aristas en el sistema educativo actual

Título del seminario optativo:
Se trata de un acercamiento a los posibles sentidos de la inclusión educativa y de abordaje de la Psicología en el ámbito educativo. Los estudiantes podrán deconstruir un abanico de herramientas a partir del análisis de viñetas y de dinámicas de trabajo que posibiliten la elección estimada de la opción más apropiada para cada situación. Se trabajará en el análisis del material de las dinámicas y la articulación teórica en modalidad de debate sobre perspectivas de inclusión en el campo grupal e institucional.
Lugar:
CENUR Salto
Educacional
Graduación: 7to semestre
Módulo:
Articulación de saberes
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentes
Ver en guía

Perfil docente profile for lholly

Lucía
Holly Dávila