Dispositivos metodológicos en el ámbito educativo, la inclusión educativa y sus diversas aristas en el sistema educativo actual

Título del seminario optativo:
Se trata de un acercamiento a las posibles situaciones de abordaje en el ámbito educativo en diversas modalidades de trabajo. Los estudiantes podrán deconstruir un abanico de herramientas a partir del análisis de viñetas y de dinámicas de trabajo que posibiliten la elección estimada de la opción más apropiada para cada situación. Primera etapa: se trabajará en el análisis del material aportado por viñetas y la articulación teórica en modalidad de debate. Segunda etapa: se estimulará el diseño de dispositivos sencillo de abordaje en diversas grupalidades en el ámbito educativo.
Lugar:
CENUR Salto
Educacional
Graduación: 7to semestre
Módulo:
Articulación de saberes
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentes
Miércoles

Perfil docente profile for lholly

Lucía
Holly Dávila