Disp. individuales y grupales APEX.
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Tipo (Supervisión o campo) | ||
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Miércoles | 13:00 a 16:00 | 6 |
| Supervisión |
Objetivos formativos: Esta práctica se basa en la formación de psicólogos/as desde una perspectiva de derechos y apunta al trabajo integrado a la comunidad. Se espera que el/la estudiante transite por un proceso de conformación de un rol pre profesional, a través de un proceso de autonomía progresiva, que le permita desplegar nuevas competencias y habilidades inherentes al quehacer del psicólogo/a en el ámbito clínico, comunitario y de la educación.
- Conceptualizar y profundizar en torno al rol delEsta práctica se basa en la formación de psicólogos/as desde una perspectiva de derechos y apunta al trabajo integrado a la comunidad. Se espera que el/la estudiante transite por un
Objetivos formativos: Esta práctica se basa en la formación de psicólogos/as desde una perspectiva de derechos y apunta al trabajo integrado a la comunidad. Se espera que el/la estudiante transite por un proceso de conformación de un rol pre profesional, a través de un proceso de autonomía progresiva, que le permita desplegar nuevas competencias y habilidades inherentes al quehacer del psicólogo/a en el ámbito clínico, comunitario y de la educación.
- Conceptualizar y profundizar en torno al rol delEsta práctica se basa en la formación de psicólogos/as desde una perspectiva de derechos y apunta al trabajo integrado a la comunidad. Se espera que el/la estudiante transite por un
proceso de conformación de un rol pre profesional, a través de un proceso de autonomía progresiva, que le permita desplegar nuevas competencias y habilidades inherentes al quehacer del psicólogo/a en el ámbito clínico, comunitario y de la educación.
- Conceptualizar y profundizar en torno al rol del psicólogo en la clínica, en la educación y lo jurídico.
- Contribuir con la implementación de intervenciones e investigaciones con los distintos actores de la comunidad.
- Promover una formación que integre los aspectos éticos implicados en la construcción del rol profesional. psicólogo en la clínica, en la educación y lo jurídico.
- Contribuir con la implementación de intervenciones e investigaciones con los distintos actores de la comunidad.
- Promover una formación que integre los aspectos éticos implicados en la construcción del rol profesional.
-El quehacer del Psicólogo desde la Atención Primaria en Salud, articulando la modalidad asistencial y preventiva, individual, familiar y grupal.
- Consulta Psicológica, construcción de la demanda, metodologías de intervención en el Primer Nivel de Atención.
- Trabajo en Instituciones Educativas, herramientas para el trabajo con niños/as, adolescentes y adultos mediante dispositivo grupal, observación, metodología de taller. -Familias e intervenciones familiares.
Bibliografía básica:
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