CURE-ROCHA. Herramientas para el trabajo colectivo.

Título del seminario optativo:
CURE-ROCHA. Herramientas para el trabajo colectivo.
El curso "Herramientas para el trabajo colectivo" tiene la finalidad de aportar a la formación de estudiantes que cursan la Licenciatura en Gestión Ambiental en el Centro Universitario Regional Este y para estudiantes de la Licenciatura de Psicología de la Facultad de Psicología como seminario optativo. La temática del curso aborda aspectos teóricos y técnicos que permiten profundizar en los procesos colectivos en general y en la problemática de los grupos, los equipos y en la cuestión interdisciplinaria. El curso genera 5 créditos. La carga horaria del curso es de 32 horas y se desarrollará en el 2do semestre del año 2016, en la Sede Rocha del CURE, con una frecuencia semanal. (Se propone realizar el curso los días miércoles de 18 a 20 hs, a confirmar por Bedelía del CURE- Sede Rocha). Se podrá abrir a estudiantes de grado de otras Licenciaturas y Carreras que se desarrollan en el Centro Universitario Regional Este.
Lugar:
Montevideo
Formación Integral: 6to semestre
Módulo:
Metodológico
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentes
Miércoles

Perfil docente profile for jmarques

JOAQUIN EDUARDO
MARQUES FERRES