Conflictos Ambientales: en CURE Regional Este

Título del seminario optativo:
Conflictos Ambientales: en CURE Regional Este
El curso "Conflictos Ambientales: Dimensiones de Analisis y perspectiva de trabajo", corresponde a los cursos de profundización de la Licenciatura en Gestión Ambiental que se desarrolla en el Centro Universitario Regional Este (CURE). Cada año se imparte en forma alternada entre las Sedes de Maldonado y Rocha. En el primer semestre del año 2018 corresponde realizarse en la Sede Maldonado del CURE, en el calendario correspondiente a este Centro Regional. A partir del año 2018, este curso se ofrece como seminario optativo para el Ciclo de Graduación de la Licenciatura de Psicología de la Facultad de Psicología. La oferta de cursos optativos del CIclo de Graduación de la Licenciatura de Psicología de la Facultad de Psicología en la Región Este, tiene la finalidad de generar actividades de enseñanza y formación en el CENUR Este, para que estudiantes de la Facultad de Psicología puedan desarrollar parte de sus estudios en esta región del país. La problemática ambiental se ha convertido en el momento actual, en una de las áreas que requieren ser aboradada por diversas disciplinas, incluyendo la psicología. En relación a los problemas ambientales en general y a la cuestión de la conflictividad ambiental en particular, se están desarrollando diversas actividades de investigación y de relacionamiento con distintos sectores sociales, dando lugar a la necesidad de consolidar espacios de enseñanza espécificos de diversas disciplinas en el ámbitos universitario, incluyendo en particular a la psicología social.
Lugar:
Montevideo
Graduación: 7to semestre
Módulo:
Articulación de saberes
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentes

Perfil docente profile for jmarques

JOAQUIN EDUARDO
MARQUES FERRES