Como investigar las interacciones sociales en el campo de la salud mental: un enfoque desde la psicología cognitiva

Título del seminario optativo:
Este curso busca acercar al estudiante al conocimiento de como realizar investigación desde las ciencias cognitivas, sobre como interactúan socialmente las personas, y sobre como estas interacciones pueden verse afectadas en el contexto de patologías del campo de la salud mental. Este curso integra conocimientos de varias UCOs, en especial Procesos Cognitivos, Neurobiología de la Mente y Psicopatología Clínica. (Nota: este año se propone un cambio de título para el curso. La primera vez que se propuso este curso se había pensado en un título similar al que se propone en esta instancia, sin embargo, dado que en aquel momento el sifp admitía un número de caracteres relativamente bajo en el campo del título, hubo de ingresarse un título más corto. Dado que ahora se ha ampliado el número de caracteres aceptados en el campo título, se vuelve a proponer un título más extenso, que consideramos brinda una mejor descripción a los estudiantes acerca del contenido del curso. Cabe mencionar que en ediciones pasadas del curso, los estudiantes plantearon la conveniencia de un título más informativo.)
Lugar:
Montevideo
Graduación: 7to semestre
Módulo:
Metodológico
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentesSalón

Perfil docente profile for vgradin

VICTORIA BEATRIZ
GRADIN IADE