Avances de investigación. Historia de las prácticas psicoterapéuticas en Uruguay: psiquiatría, psicología, psicoanálisis

Título del seminario optativo:
El presente seminario optativo tiene como objetivo acercar al estudiante graduación al ámbito del la investigación sobre el desarrollo de psicoterapias en el ámbito clínico del Uruguay. Para ello se propone un recorrido en el estudio de la terapia moral en psiquiatría, las primeras inserciones y desarrollos del psicoanálisis y de la psicoterapia funcional en el ámbito médico y psicológico, y el posterior desarrollo de corrientes psicoterapéuticas desarrolladas entre 1960 y 1985.
Lugar:
Montevideo
Clínica
Graduación: 8vo semestre
Módulo:
Articulación de saberes
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentesSalón
Lunes

Perfil docente profile for mgambini

MARCELO
GAMBINI ONS