Trabajos Finales de Grado

es mayor que
Título Estado Formato Fecha de lectura Salon de lectura Estudiante Nombre Estudiante Apellido Docente tutor: Nombre Docente tutor: Apellido Docente revisor: Nombre Docente revisor: Apellido Nota Fecha de defensa Instituto Tutor
La influencia de la restricción contextual en el aprendizaje de palabras: un estudio de potenciales evocados. Acta completa Artículo científico 22/12/2014 - 11:00 Salón 8 Lucía Fernández JUAN CARLOS VALLE LISBOA ASURABARRENA MARIA ALEJANDRA CARBONI ROMAN 12 Lunes, Diciembre 22, 2014 - 11:00 Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
Herramientas para la detección y alerta temprana del Deterioro Cognitivo Leve en la tercera edad: video-juegos como estadío previo al diagnóstico. Acta completa Pre-proyecto de investigación 20/06/2017 - 13:00 Salón 6 Lucia Haro JUAN CARLOS VALLE LISBOA ASURABARRENA LUIS SERGIO DANSILIO DE SIMONE 11 Martes, Junio 20, 2017 - 13:00 Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
“Acompañamiento de trayectorias de aprendizaje de 5 niños en contextos desfavorables implementando la propuesta DALE! Acta completa Producción empírica: Artículo científico de producción empírica 04/05/2020 - 14:30 Salón D Juan Sobral JUAN CARLOS VALLE LISBOA ASURABARRENA ALICIA MARIA KACHINOVSKY MELGAR 11 Lunes, Mayo 4, 2020 - 14:30 Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología