Trabajos Finales de Grado
Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
La influencia de la restricción contextual en el aprendizaje de palabras: un estudio de potenciales evocados. | Acta completa | Artículo científico | 22/12/2014 - 11:00 | Salón 8 | Lucía | Fernández | JUAN CARLOS | VALLE LISBOA ASURABARRENA | MARIA ALEJANDRA | CARBONI ROMAN | 12 | Lunes, Diciembre 22, 2014 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Herramientas para la detección y alerta temprana del Deterioro Cognitivo Leve en la tercera edad: video-juegos como estadío previo al diagnóstico. | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 20/06/2017 - 13:00 | Salón 6 | Lucia | Haro | JUAN CARLOS | VALLE LISBOA ASURABARRENA | LUIS SERGIO | DANSILIO DE SIMONE | 11 | Martes, Junio 20, 2017 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
“Acompañamiento de trayectorias de aprendizaje de 5 niños en contextos desfavorables implementando la propuesta DALE! | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 04/05/2020 - 14:30 | Salón D | Juan | Sobral | JUAN CARLOS | VALLE LISBOA ASURABARRENA | ALICIA MARIA | KACHINOVSKY MELGAR | 11 | Lunes, Mayo 4, 2020 - 14:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |