
| Tipo | Título | Autor | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|---|---|
| Guía de prácticas y proyectos | Clínica Infancias y Adolescencias [1] | adriana.alonzo [2] | 0 | Hace 2 días 11 horas |
| Trabajo final | Entre el juego y la palabra: Procesos de simbolización en las infancias [3] | adriana.alonzo [2] | 0 | Hace 2 meses 2 días |
| Trabajo final | ¿A cuantos brazos sostenerse cuando cuesta aprender?: Análisis de una modalidad de abordaje grupal en el equipo DIME del CHPR [4] | adriana.alonzo [2] | 0 | Hace 2 meses 3 días |
| Guía de seminarios optativos | Psicodiagnóstico en Infancias [5] | adriana.alonzo [2] | 0 | Hace 4 meses 3 semanas |
| Guía de prácticas y proyectos | Clínica en Infancias y Adolescencia [6] | adriana.alonzo [2] | 0 | Hace 9 meses 1 semana |
| Guía de seminarios optativos | Psicodiagnóstico en las Infancias [7] | adriana.alonzo [2] | 0 | Hace 1 año 4 meses |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/cl%C3%ADnica-infancias-y-adolescencias
[2] https://sifp.psico.edu.uy/users/adrianaalonzo
[3] https://sifp.psico.edu.uy/entre-el-juego-y-la-palabra-procesos-de-simbolizaci%C3%B3n-en-las-infancias
[4] https://sifp.psico.edu.uy/%C2%BF-cuantos-brazos-sostenerse-cuando-cuesta-aprender-an%C3%A1lisis-de-una-modalidad-de-abordaje-grupal-en
[5] https://sifp.psico.edu.uy/psicodiagn%C3%B3stico-en-infancias
[6] https://sifp.psico.edu.uy/cl%C3%ADnica-en-infancias-y-adolescencia
[7] https://sifp.psico.edu.uy/psicodiagn%C3%B3stico-en-las-infancias