´Recursos bibliográficos en psicología

Título del seminario optativo:
´Recursos bibliográficos en psicología
Se trata de un Seminario Optativo del Módulo Metodológico, que se enfoca en el trabajo con los estudiantes, en perpectiva teórica y práctica, con los objetivos de: incorporar una visión actualizada de los recursos contemporáneos de comunicación, almacenamiento, acceso y uso de la información científico-técnica; comprender las peculiaridades de la producción científica contemporánea en Psicología y la circulación del conocimiento producido; identificar las principales fuentes de información científica en general y en Psicología en particular; y desarrollar habilidades para el trabajo de búsqueda, recuperación y uso de la información disponible. Se desarrollará en la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte.
Lugar:
CENUR Paysandú
Graduación: 7to semestre
Módulo:
Metodológico
Día (sugerido)Hora (sugerida)Cant. estudiantesDocentes
Ver en guía

Perfil docente profile for leticia.pereyra

MARIA LETICIA
PEREYRA LANTERNA

Perfil docente profile for fmorales

Francisco José