Psicología Intemperie Graduación
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Lugar | Tipo (Supervisión o campo) | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Miércoles | 18:30 a 20:00 | 15 |
| Supervisión |
Promover la formación integral a través de prácticas de intervención y extensión universitaria.
Contribuir a la formación universitaria con alto compromiso y pertinencia social desde la propuesta de Psicología a la Intemperie.
Construir herramientas y estrategias de abordaje específicas de las situaciones trabajadas.
Augé, M. (2008) Los no lugares. Barcelona: Gedisa
Augé, M. (2012) La comunidad ilusoria. Barcelona: Gedisa
Augé, M. (2001) Ficciones de fin de siglo. Barcelona: Gedisa
Carrasco, J.C. (1989) Extensión, idea perenne y renovada.La Gaceta Universitaria. Año 3, Nº 2/3. Noviembre – Diciembre 1989.
Deleuze, G. (1989) “¿Qué es un dispositivo?”. En: Balbier, E., Deleuze, G., Dreydus, H.L. y otros (1989)Michel Foucault, Filósofo.Gedisa. Barcelona. pp. 155 – 163.
Freire, P. (1984) ¿Extensión o comunicación? La concientización en el medio rural.Siglo veintiuno editores Argentina. Buenos Aires.
Giorgi, V. (2006) Construcción de la subjetividad en la exclusión. En Drogas y Exclusión Social, Montevideo: Ed. Atlántica.
Guattari, F., Rolnik, S. (2013) Micropolítica. Buenos Aires: Tinta Limón
Kaminsky, G. (Compilador). (1995). Guattari: "Cartografías del Deseo. El Capitalismo
Mundial y la Revolución Molecular". Bs As: La Marca.
Manero, R. (1995). “El análisis de las implicaciones” en:III Foro Departamental de Educación y Comunicación, México: UAM-X.
Montero, M. (2004) Introducción a la Psicología Comunitaria.