Educación comunicación discapacidad
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Lugar | Tipo (Supervisión o campo) | ||
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Jueves | 9:30 a 11:00 | 4 |
| Campo | |||
Jueves | 14:00 a 15:30 | 4 |
| Campo | |||
Jueves | 11:00 a 13:00 | 0 |
| Supervisión |
- Contruibuir al aprendizaje sobre el diseño, ejecución o análisis de un proyecto de investigación centrado en la inclusión educativa de niños con discapacidad motriz.
- Favorecer la incorporación de conocimientos, habilidades y destrezas en la recolección y procesamiento de datos vinculados a la evaluación e intervención psicológica en el área de la comunicación y el lenguaje de niños con parálisis cerebral.
I. Comunicación y el lenguaje en la parálisis cerebral
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II. Educación y desarrollo psicológico en la parálisis cerebral
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III. Uso de Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación aplicados en la educación de personas con parálisis cerebral
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IV. Introducción a las técnicas de evaluación e intervención psicológica y lingüística en niños con parálisis cerebral
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