Abordaje en niños con TEA
Solapas principales
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Lugar | Salón | Tipo (Supervisión o campo) | ||
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Lunes | 12:30 a 14:00 | 6 |
| cic-p | Supervisión | |||
Ver en guía | 0 | Campo |
Objetivos FORMATIVOS:
Familiarizar al pasante con la realidad nacional acerca de la temática Discapacidad.
· Posibilitar al pasante una práctica pre-profesional en el ambito de los trastornos severos en la infancia. (TEA y otras dificultades en el desarrollo).
Acercar al estudiante a las concepciones actuales de discapacidad en la infancia y en los Trastornos de espectro autista
Detección precoz, Indicadores de riesgo del desarrollo. Instrumentos. Validación de instrumentos
Diagnóstico precoz. Instrumentos de diagnóstico clínico.
Abordaje en niños con TEA. una experiencia en abordaje institucional interdisciplinaria: desarrollo de habilidades sociales, cognitivas, de comunicación, talleres de libre expresión.
Orientación a las familias, Derivación oportuna y eficaz, asesoramiento en servicios y prestaciones, guía de recursos en la comunidad.
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