Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
La influencia del tempo musical en la percepción temporal. [2] | Acta completa | Artículo científico | 15/12/2014 - 14:30 | Salón 12 | Matias | Vitureira | ALEJANDRO MAURICIO [3] | MAICHE MARINI | Ana Cristina [4] | de Oliveira Tomé Lopes Pires | 12 | Lunes, Diciembre 15, 2014 - 14:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Las actividades espaciales en el hogar predicen habilidades matemáticas de informales de numeración y cálculo [5] | Acta completa | Artículo científico | 16/09/2016 - 10:00 | Salón 11 | Irina | Sanchez | ALEJANDRO MAURICIO [3] | MAICHE MARINI | JUAN CARLOS [6] | VALLE LISBOA ASURABARRENA | 12 | Viernes, Septiembre 16, 2016 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
¿2+3 es rojo? La sensación sinestésica del valor simbólico del grafema [7] | Acta completa | Artículo científico | 19/12/2016 - 14:30 | Salón 4 | Juan | Nicola | ALEJANDRO MAURICIO [3] | MAICHE MARINI | ALVARO JESUS [8] | CABANA FAJARDO | 11 | Lunes, Diciembre 19, 2016 - 14:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Estudio sobre el impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) y de un juego en el desempeño en fracciones [9] | Acta completa | Artículo científico | 15/12/2017 - 09:30 | Salón 4 | Florencia | Silva Zerpa | ALEJANDRO MAURICIO [3] | MAICHE MARINI | ALVARO ALFONSO [10] | MAILHOS GUTIERREZ | 10 | Viernes, Diciembre 15, 2017 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La caja mágica: Una herramienta de juego híbrido para la estimulación en cognición numérica [11] | Acta completa | Proyecto Investigación | 15/12/2021 - 17:00 | Salón 11 | Alejandro | Ferreira | ALEJANDRO MAURICIO [3] | MAICHE MARINI | Fernando [12] | Gonzalez Perilli | 11 | Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Matemática temprana y género: Un análisis de resultados en escuelas uruguayas. [13] | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 20/04/2023 - 16:00 | Espacio interdisciplinario (Rodó 1843) | Nathalia | San Román | ALEJANDRO MAURICIO [3] | MAICHE MARINI | MARIA GABRIELA [14] | FERNANDEZ THEODULOZ | 12 | Jueves, Abril 20, 2023 - 16:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/node/60330966
[2] https://sifp.psico.edu.uy/la-influencia-del-tempo-musical-en-la-percepci%C3%B3n-temporal
[3] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8729
[4] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9239
[5] https://sifp.psico.edu.uy/las-actividades-espaciales-en-el-hogar-predicen-habilidades-matem%C3%A1ticas-de-informales-de-numeraci%C3%B3n
[6] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9262
[7] https://sifp.psico.edu.uy/%C2%BF23-es-rojo-la-sensaci%C3%B3n-sinest%C3%A9sica-del-valor-simb%C3%B3lico-del-grafema
[8] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9241
[9] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-sobre-el-impacto-del-uso-de-la-plataforma-adaptativa-de-matem%C3%A1tica-pam-y-de-un-juego-en-el
[10] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8738
[11] https://sifp.psico.edu.uy/la-caja-m%C3%A1gica-una-herramienta-de-juego-h%C3%ADbrido-para-la-estimulaci%C3%B3n-en-cognici%C3%B3n-num%C3%A9rica
[12] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8812
[13] https://sifp.psico.edu.uy/matem%C3%A1tica-temprana-y-g%C3%A9nero-un-an%C3%A1lisis-de-resultados-en-escuelas-uruguayas
[14] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8824