Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
El tránsito de la escuela especial a la escuela común en discapacidad motriz desde la perspectiva docente [2] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 16/04/2015 - 15:30 | Salón 14 | Gabriela | Dible | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | ANDREA JIMENA [4] | VIERA GOMEZ | 10 | Jueves, Abril 16, 2015 - 15:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Acerca de la percepción de la sexualidad en la discapacidad motriz [5] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 18/06/2015 - 16:00 | Salón 14 | Emma | Garcìa Da Rosa | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | JORGE [6] | COHEN BONOMO | 11 | Jueves, Junio 18, 2015 - 16:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Calidad de Vida Familiar en el Síndrome de Prader Willis [7] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 30/06/2015 - 20:00 | Salón 11 | Daiana | Escobar | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | ROSSINA LAURA [8] | MACHIÑENA SPERA | 12 | Martes, Junio 30, 2015 - 20:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Desafiliación educativa en Ciclo Básico y calidad de vida familiar [9] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 22/09/2015 - 17:00 | Salón 14 | Agustina | Burgueño | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | JORGE FERNANDO [10] | SALVO SPINATELLI | 11 | Martes, Septiembre 22, 2015 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El proceso de diagnóstico (precoz) en niños con Trastornos del Espectro Autista en Uruguay [11] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 29/09/2015 - 19:30 | Salón 10 | Virginia | Medina Dorrego | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | JOSE EDUARDO [12] | SIVORI MARTINEZ | 12 | Martes, Septiembre 29, 2015 - 19:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Sexualidad y adolescencia en situación de discapacidad motriz [13] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 20/09/2016 - 16:30 | Salón 6 | Denise | Larroca | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | MIRIAM DINORAH [14] | LARROSA SOPEÑA | 12 | Martes, Septiembre 20, 2016 - 16:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El proceso de inclusión educativa de estudiantes universitarios en situación de discapacidad de la Universidad de la República [15] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 30/09/2016 - 16:30 | Salón 8 | Patricia | Gago | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | JORGE FERNANDO [10] | SALVO SPINATELLI | 12 | Viernes, Septiembre 30, 2016 - 16:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual que viven en un hogar de tiempo completo [16] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 15/12/2016 - 15:00 | Salón 12 | Luciana | Falero | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | JORGE [6] | COHEN BONOMO | 12 | Jueves, Diciembre 15, 2016 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Abracadabra: Una herramienta mágica. Incorporación del artefacto del mago de 5D como herramienta de trabajo en aulas de centros de educación es- pecial. [17] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 25/09/2017 - 11:00 | Salón 6 | Camila | Sabella | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | MONICA ELENA [18] | DA SILVA RAMOS | 12 | Lunes, Septiembre 25, 2017 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Percepción y estrategias de afrontamiento en padres de niños con Trastorno del Espectro Autista [19] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 19/12/2017 - 15:00 | Salón 12 | Alejandra | Bremermann | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | MARIA JOSE [20] | BAGNATO NUÑEZ | 12 | Martes, Diciembre 19, 2017 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Danceability. una herramienta para la inclusión. Sistematización de experiencias de una práctica de extensión-investigación universitaria [21] | Acta completa | Otro | 26/06/2018 - 19:00 | Salón 13 | Victoria | Calleja | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | ROSSINA LAURA [8] | MACHIÑENA SPERA | 12 | Martes, Junio 26, 2018 - 19:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Niño con TEA: el impacto del diagnóstico en los padres [22] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 04/04/2019 - 18:00 | Salón 1 | Antonella | Clark | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | MIRIAM DINORAH [14] | LARROSA SOPEÑA | 9 | Jueves, Abril 4, 2019 - 18:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Inclusión Educativa de niños/as con Trastorno del Espectro Autista en una escuela común de la ciudad 18 de mayo (Canelones) [23] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 17/06/2019 - 17:00 | Salón 8 | Estefanía | Saraleguy | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | ROSSINA LAURA [8] | MACHIÑENA SPERA | 12 | Lunes, Junio 17, 2019 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Habilidades para la empleabilidad [24] | Acta completa | Proyecto Intervención | 18/06/2020 - 16:00 | Salón D | Daniel José | Almeida Rosano | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | JORGE [6] | COHEN BONOMO | 9 | Jueves, Junio 18, 2020 - 16:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Angustia de separación en la díada madre-bebé: el momento de ingreso del niño al jardín. Una aproximación desde el Psicoanálisis relacional [25] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 15/12/2020 - 12:30 | Salón 13 | Eloisa | Varsi Barreto | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | VIRGINIA [26] | MASSE FAGUNDEZ | 11 | Martes, Diciembre 15, 2020 - 12:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Nacimiento de un hijo con discapacidad. Una mirada psicoanalítica [27] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 26/04/2021 - 10:00 | Salón D | Florencia | Moreira | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | MIRIAM DINORAH [14] | LARROSA SOPEÑA | 12 | Lunes, Abril 26, 2021 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La incidencia del Maltrato Infantil Intrafamiliar en pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad. [28] | Acta completa | Proyecto Investigación | 26/04/2021 - 15:00 | Salón 17 | Florencia | Levitan Maldonado | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | HUGO [29] | SELMA SANCHEZ | 12 | Lunes, Abril 26, 2021 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Calidad de vida familiar en personas con Síndrome de Prader Willi "Enfermedades Raras en Uruguay" [30] | Acta completa | Producción empírica: Sistematización de experiencias | 26/04/2021 - 17:00 | Salón 18 | Betty | Metzger | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | ROSSINA LAURA [8] | MACHIÑENA SPERA | 10 | Lunes, Abril 26, 2021 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Constitución Psíquica del niño con parálisis cerebral desde la perspectiva intersubjetiva [31] | Acta completa | Proyecto Investigación | 20/09/2021 - 13:00 | Cuenta Zoom docente | Silvana | Tomassoni Massimelli | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | LISANDRO HEBER [32] | VALES MOTTA | 12 | Lunes, Septiembre 20, 2021 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Diagnóstico de discapacidad en la Primera Infancia: los efectos en la parentalidad [33] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 16/12/2022 - 10:00 | Salón 4 | Lucia | Pons | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | JORGE [6] | COHEN BONOMO | 12 | Viernes, Diciembre 16, 2022 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Acompañamiento terapéutico y Educación Inclusiva [34] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 20/06/2023 - 11:00 | Salón 2 | William | Rodríguez | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | MIRIAM DINORAH [14] | LARROSA SOPEÑA | 9 | Martes, Junio 20, 2023 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Aprendizaje e Imaginación. Modelo Quinta dimensión como facilitador [35] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 15/09/2023 - 11:30 | Salón 1 | María Eugenia | Santana | BEATRIZ GLORIA [3] | FALERO BONILLA | VIRGINIA [26] | MASSE FAGUNDEZ | 12 | Viernes, Septiembre 15, 2023 - 11:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/node/60330966
[2] https://sifp.psico.edu.uy/el-tr%C3%A1nsito-de-la-escuela-especial-la-escuela-com%C3%BAn-en-discapacidad-motriz-desde-la-perspectiva
[3] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8758
[4] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8751
[5] https://sifp.psico.edu.uy/acerca-de-la-percepci%C3%B3n-de-la-sexualidad-en-la-discapacidad-motriz
[6] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8856
[7] https://sifp.psico.edu.uy/calidad-de-vida-familiar-en-el-s%C3%ADndrome-de-prader-willis
[8] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8982
[9] https://sifp.psico.edu.uy/desafiliaci%C3%B3n-educativa-en-ciclo-b%C3%A1sico-y-calidad-de-vida-familiar
[10] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8859
[11] https://sifp.psico.edu.uy/el-proceso-de-diagn%C3%B3stico-precoz-en-ni%C3%B1os-con-trastornos-del-espectro-autista-en-uruguay
[12] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8799
[13] https://sifp.psico.edu.uy/sexualidad-y-adolescencia-en-situaci%C3%B3n-de-discapacidad-motriz
[14] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8797
[15] https://sifp.psico.edu.uy/el-proceso-de-inclusi%C3%B3n-educativa-de-estudiantes-universitarios-en-situaci%C3%B3n-de-discapacidad-de-la
[16] https://sifp.psico.edu.uy/calidad-de-vida-de-j%C3%B3venes-con-discapacidad-intelectual-que-viven-en-un-hogar-de-tiempo-completo
[17] https://sifp.psico.edu.uy/abracadabra-una-herramienta-m%C3%A1gica-incorporaci%C3%B3n-del-artefacto-del-mago-de-5d-como-herramienta-de
[18] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8933
[19] https://sifp.psico.edu.uy/percepci%C3%B3n-y-estrategias-de-afrontamiento-en-padres-de-ni%C3%B1os-con-trastorno-del-espectro-autista
[20] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8911
[21] https://sifp.psico.edu.uy/danceability-una-herramienta-para-la-inclusi%C3%B3n-sistematizaci%C3%B3n-de-experiencias-de-una-pr%C3%A1ctica-de
[22] https://sifp.psico.edu.uy/ni%C3%B1o-con-tea-el-impacto-del-diagn%C3%B3stico-en-los-padres
[23] https://sifp.psico.edu.uy/inclusi%C3%B3n-educativa-de-ni%C3%B1osas-con-trastorno-del-espectro-autista-en-una-escuela-com%C3%BAn-de-la-ciudad
[24] https://sifp.psico.edu.uy/habilidades-para-la-empleabilidad
[25] https://sifp.psico.edu.uy/angustia-de-separaci%C3%B3n-en-la-d%C3%ADada-madre-beb%C3%A9-el-momento-de-ingreso-del-ni%C3%B1o-al-jard%C3%ADn-una
[26] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9010
[27] https://sifp.psico.edu.uy/nacimiento-de-un-hijo-con-discapacidad-una-mirada-psicoanal%C3%ADtica
[28] https://sifp.psico.edu.uy/la-incidencia-del-maltrato-infantil-intrafamiliar-en-pacientes-con-trastorno-l%C3%ADmite-de-la
[29] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8840
[30] https://sifp.psico.edu.uy/calidad-de-vida-familiar-en-personas-con-s%C3%ADndrome-de-prader-willi-enfermedades-raras-en-uruguay
[31] https://sifp.psico.edu.uy/constituci%C3%B3n-ps%C3%ADquica-del-ni%C3%B1o-con-par%C3%A1lisis-cerebral-desde-la-perspectiva-intersubjetiva
[32] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8885
[33] https://sifp.psico.edu.uy/diagn%C3%B3stico-de-discapacidad-en-la-primera-infancia-los-efectos-en-la-parentalidad
[34] https://sifp.psico.edu.uy/acompa%C3%B1amiento-terap%C3%A9utico-y-educaci%C3%B3n-inclusiva
[35] https://sifp.psico.edu.uy/aprendizaje-e-imaginaci%C3%B3n-modelo-quinta-dimensi%C3%B3n-como-facilitador