Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Influencia de la música en la percepción del tiempo - M Croce [2] | Acta completa | Artículo científico | 12/12/2014 - 16:00 | Salón 8 | Mateo | Croce | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | ALEJANDRO MAURICIO [4] | MAICHE MARINI | 12 | Viernes, Diciembre 12, 2014 - 16:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar [5] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 15/12/2014 - 12:30 | Salón 12 | Marianela | Almeida | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | KAREN ADRIANA [6] | MOREIRA TRICOT | 10 | Lunes, Diciembre 15, 2014 - 12:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El Fenómeno del Trastorno Obsesivo Compulsivo relacionado a la Consideración de las Consecuencias Futuras y la Ansiedad Futura [7] | Acta completa | Artículo científico | 18/06/2015 - 11:00 | Salón 8 | Daniela | Vilaró | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | KARINA [8] | CURIONE BULLA | 11 | Jueves, Junio 18, 2015 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Cognición Episódica en el autismo [9] | Acta completa | Monografía | 26/06/2015 - 14:30 | Salón 8 | Carolina | Elenberg | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | KAREN ADRIANA [6] | MOREIRA TRICOT | 4 | Viernes, Junio 26, 2015 - 14:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Descuento temporal: ¿cómo se relaciona con la elección de la carrera universitaria? Validación de un instrumento de medición del descuento temporal en la población uruguaya [10] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 21/09/2015 - 17:30 | Salón 18 | Rocío Inés | Varela Tarabal | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | KAREN ADRIANA [6] | MOREIRA TRICOT | 10 | Lunes, Septiembre 21, 2015 - 17:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Líneas mentales. La organización de las magnitudes tiempo y número y su implicación en el comportamiento social [11] | Acta completa | Artículo científico | 22/09/2015 - 09:30 | Salón 10 | Felipe | Lazo Eiraldi | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | ROBERTO [12] | AGUIRRE FERNÁNDEZ DE LARA | 12 | Martes, Septiembre 22, 2015 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La influencia de los tipos de estimulación musical en la percepción del tiempo [13] | Acta completa | Artículo científico | 22/09/2015 - 17:00 | Salón 10 | Stephanie | Valdor | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | ALEJANDRO MAURICIO [4] | MAICHE MARINI | 12 | Martes, Septiembre 22, 2015 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Reserva Cognitiva [14] | Acta completa | Monografía | 02/10/2015 - 16:00 | Salón 8 | Lyllián Margaret | García Silva | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | MONICA SANDRA [15] | LLADO OLIVERA | 7 | Viernes, Octubre 2, 2015 - 16:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Creación de una Escala de Autopercepción de Competencias de Profesionales Psicólogas/os. Estudio longitudinal de la percepción de la adquisición y desarrollo de competencias en graduados recientes de la Facultad de Psicología -UdelaR- [16] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 16/12/2015 - 13:00 | Salón 7 | Jorge | Suárez | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | LUIS VICTOR [17] | LEOPOLD COSTABILE | 11 | Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El encuentro de la cognición episódica con la imaginación creativa: un estudio correlacional [18] | Acta completa | Artículo científico | 22/12/2016 - 18:00 | Salón 4 | Valeria Gissel | De León Nuñez | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | VICTOR EDUARDO [19] | CABRITA ORTUÑO | 10 | Jueves, Diciembre 22, 2016 - 18:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
¿Uruguay es el mejor país? Predictores psicológicos de la justificación del sistema en estudiantes universitarios [20] | Acta completa | Artículo científico | 20/06/2017 - 09:30 | Salón 10 | Martina | Burghi Celiá | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | ALEJANDRO MAURICIO [4] | MAICHE MARINI | 12 | Martes, Junio 20, 2017 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Desafiliación estudiantil en Uruguay Influencia de la Consideración de las Consecuencias Futuras [21] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 19/12/2017 - 15:00 | Salón 14 | Paula | Piazze | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | GRACIELA BEATRIZ [22] | PLACHOT GONZALEZ | 11 | Martes, Diciembre 19, 2017 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Congruencia entre medidas de descentramiento en la edad preescolar: Memoria episódica, Previsión episódica, Teoría de la mente y Capacidad de navegación mental espacial. [23] | Acta completa | Artículo científico | 19/12/2017 - 20:00 | Salón 5 | Clementina | Tomas | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | VERONICA SILVIA [24] | CAMBON MIHALFI | 12 | Martes, Diciembre 19, 2017 - 20:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Descuento temporal y la elección de carreras de grado de estudiantes uruguayos [25] | Acta completa | Artículo científico | 27/06/2018 - 09:30 | Salón 8 | Monica | Perez | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | VICTOR EDUARDO [19] | CABRITA ORTUÑO | 12 | Miércoles, Junio 27, 2018 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Assessment of personality through Five Factor Model: reliability and convergent validity of the BFI-2 and TIPI [26] | Acta completa | Artículo científico | 21/09/2018 - 10:00 | Salón 9 | Andrés | Oliveri | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | ALVARO ALFONSO [27] | MAILHOS GUTIERREZ | 11 | Viernes, Septiembre 21, 2018 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Confiabilidad y validez de la escala de actitudes hacia el tiempo (TAS) en castellano, y su correlación con el consumo de alcohol, tabaco y marihuana [28] | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 17/09/2019 - 14:00 | Instituto de Fundamentos | Jorge | Duarte | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | BEATRIZ GLORIA [29] | FALERO BONILLA | 10 | Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Factores del sistema judicial implicados en la memoria de testigos vulnerables [30] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 06/05/2020 - 10:30 | Salón D | Noemi | Alvarez | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | LISANDRO HEBER [31] | VALES MOTTA | 11 | Miércoles, Mayo 6, 2020 - 10:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Propiedades psicométricas iniciales de la escala ampliada de funcionamiento ejecutivo del Inventario de Desarrollo Infantil (INDI-FE) [32] | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 18/06/2020 - 10:00 | Salón D | Alexas | Murnikovas | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | MAITE ANA [33] | LIZ OTERO | 12 | Jueves, Junio 18, 2020 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
¿El patrón de correlación entre el desarrollo cognitivo y el desarrollo socioemocional, es estable en los distintos contextos socioeconómicos en niños de edad preescolar? [34] | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 18/09/2020 - 14:00 | Salón 1 | Estefany | Duarte De Souza | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | MAITE ANA [33] | LIZ OTERO | 10 | Viernes, Septiembre 18, 2020 - 14:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Creencias de Maestros sobre la Disposición para la Escolarización: Un Análisis Cualitativo [35] | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 29/09/2020 - 11:30 | Cuenta Zoom docente | Belen | Diaz | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | ALEJANDRO MAURICIO [4] | MAICHE MARINI | 11 | Martes, Septiembre 29, 2020 - 11:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Estudio de convergencia entre la Guía Nacional de Vigilancia del Desarrollo (GNVD V2) y el Inventario de Desarrollo Infantil (INDI) [36] | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 28/12/2020 - 15:00 | Salón 11 | Yeriby Shakira | Blanco Lacuesta | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | MAITE ANA [33] | LIZ OTERO | 9 | Lunes, Diciembre 28, 2020 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El sueño, las emociones y sus influencias en la Memoria Episódica. Su relación con la Memoria Autobiográfica y el Pensamiento Futuro. [37] | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 17/09/2021 - 10:00 | Cuenta Zoom docente | Sebastian | Pereira | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | ALEJANDRO MAURICIO [4] | MAICHE MARINI | 12 | Viernes, Septiembre 17, 2021 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Evaluación de las AH/SD en niños que cursan Educación Inicial: análisis del potencial del INDI (Inventario de Desarrollo Infantil) en la identificación temprana. [38] | Acta completa | Producción empírica: Artículo científico de producción empírica | 30/09/2021 - 13:00 | Cuenta Zoom docente | Ana Ines | Mandl Ruiz | ALEJANDRO [3] | VASQUEZ ECHEVERRIA | ALEJANDRO MAURICIO [4] | MAICHE MARINI | 10 | Jueves, Septiembre 30, 2021 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/node/60330966
[2] https://sifp.psico.edu.uy/influencia-de-la-m%C3%BAsica-en-la-percepci%C3%B3n-del-tiempo-m-croce
[3] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8731
[4] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8729
[5] https://sifp.psico.edu.uy/desarrollo-y-evaluaci%C3%B3n-de-un-programa-de-estimulaci%C3%B3n-de-la-cognici%C3%B3n-epis%C3%B3dica-en-ni%C3%B1os-de-edad
[6] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8867
[7] https://sifp.psico.edu.uy/el-fen%C3%B3meno-del-trastorno-obsesivo-compulsivo-relacionado-la-consideraci%C3%B3n-de-las-consecuencias
[8] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8869
[9] https://sifp.psico.edu.uy/cognici%C3%B3n-epis%C3%B3dica-en-el-autismo
[10] https://sifp.psico.edu.uy/descuento-temporal-%C2%BFc%C3%B3mo-se-relaciona-con-la-elecci%C3%B3n-de-la-carrera-universitaria-validaci%C3%B3n-de-un
[11] https://sifp.psico.edu.uy/l%C3%ADneas-mentales-la-organizaci%C3%B3n-de-las-magnitudes-tiempo-y-n%C3%BAmero-y-su-implicaci%C3%B3n-en-el
[12] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9229
[13] https://sifp.psico.edu.uy/la-influencia-de-los-tipos-de-estimulaci%C3%B3n-musical-en-la-percepci%C3%B3n-del-tiempo
[14] https://sifp.psico.edu.uy/reserva-cognitiva
[15] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8934
[16] https://sifp.psico.edu.uy/creaci%C3%B3n-de-una-escala-de-autopercepci%C3%B3n-de-competencias-de-profesionales-psic%C3%B3logasos-estudio
[17] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8894
[18] https://sifp.psico.edu.uy/el-encuentro-de-la-cognici%C3%B3n-epis%C3%B3dica-con-la-imaginaci%C3%B3n-creativa-un-estudio-correlacional
[19] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9917
[20] https://sifp.psico.edu.uy/%C2%BFuruguay-es-el-mejor-pa%C3%ADs-predictores-psicol%C3%B3gicos-de-la-justificaci%C3%B3n-del-sistema-en-estudiantes
[21] https://sifp.psico.edu.uy/desafiliaci%C3%B3n-estudiantil-en-uruguay-influencia-de-la-consideraci%C3%B3n-de-las-consecuencias-futuras
[22] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8835
[23] https://sifp.psico.edu.uy/congruencia-entre-medidas-de-descentramiento-en-la-edad-preescolar-memoria-epis%C3%B3dica-previsi%C3%B3n
[24] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9004
[25] https://sifp.psico.edu.uy/descuento-temporal-y-la-elecci%C3%B3n-de-carreras-de-grado-de-estudiantes-uruguayos
[26] https://sifp.psico.edu.uy/assessment-personality-through-five-factor-model-reliability-and-convergent-validity-bfi-2-and-tipi
[27] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8738
[28] https://sifp.psico.edu.uy/confiabilidad-y-validez-de-la-escala-de-actitudes-hacia-el-tiempo-tas-en-castellano-y-su-correlaci%C3%B3n
[29] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8758
[30] https://sifp.psico.edu.uy/factores-del-sistema-judicial-implicados-en-la-memoria-de-testigos-vulnerables
[31] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8885
[32] https://sifp.psico.edu.uy/propiedades-psicom%C3%A9tricas-iniciales-de-la-escala-ampliada-de-funcionamiento-ejecutivo-del-inventario
[33] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/16098
[34] https://sifp.psico.edu.uy/%C2%BFel-patr%C3%B3n-de-correlaci%C3%B3n-entre-el-desarrollo-cognitivo-y-el-desarrollo-socioemocional-es-estable-en
[35] https://sifp.psico.edu.uy/creencias-de-maestros-sobre-la-disposici%C3%B3n-para-la-escolarizaci%C3%B3n-un-an%C3%A1lisis-cualitativo
[36] https://sifp.psico.edu.uy/estudio-de-convergencia-entre-la-gu%C3%ADa-nacional-de-vigilancia-del-desarrollo-gnvd-v2-y-el-inventario
[37] https://sifp.psico.edu.uy/el-sue%C3%B1o-las-emociones-y-sus-influencias-en-la-memoria-epis%C3%B3dica-su-relaci%C3%B3n-con-la-memoria
[38] https://sifp.psico.edu.uy/evaluaci%C3%B3n-de-las-ahsd-en-ni%C3%B1os-que-cursan-educaci%C3%B3n-inicial-an%C3%A1lisis-del-potencial-del-indi