Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) en niños. Problematizando supuestos. [2] | Acta completa | Monografía | 21/06/2016 - 10:00 | Salón 7 | Marcelo Sebastian | Barcelo Gimenez | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | JORGE ALVARO [4] | CHAVEZ BIDART | 11 | Martes, Junio 21, 2016 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Educar con el cuerpo - pensar en movimiento [5] | Acta completa | Monografía | 15/12/2016 - 12:00 | Salón 17 | Florencia | Freiria | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | SYLVIA NORMA [6] | MONTAÑEZ FIERRO | 12 | Jueves, Diciembre 15, 2016 - 12:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Ser niño en hogares de protección de INAU Etnografía Institucional sobre la producción de niñez. [7] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 15/06/2017 - 13:00 | Salón 13 | Noelia | Rodriguez | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | ADRIANA BEATRIZ [8] | MOLAS DE LA QUINTANA | 12 | Jueves, Junio 15, 2017 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Fuerzas de locura, subjetivación y cotidianeidad: pliegues y fugas diagramáticas. [9] | Acta completa | Otro | 22/09/2017 - 12:30 | Salón 12 | Felipe | Jaurena | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | LISETTE [10] | GREBERT DEARMAS | 11 | Viernes, Septiembre 22, 2017 - 12:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Autismos, afecciones en la inclusión educativa [11] | Acta completa | Otro | 03/04/2018 - 13:00 | Salón 6 | Mariel Anais | Ibarra Roa | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | NATALIA [12] | LAINO TOPHAM | 12 | Martes, Abril 3, 2018 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
DESANUDAMIENTOS: DISCAPACIDAD, TEATRO, INSTITUCIÓN. PENSAR UNA INTERVENCIÓN. [13] | Acta completa | Otro | 21/09/2018 - 10:30 | Salón 3 | Juan Pablo | García Zipitría | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | SYLVIA NORMA [6] | MONTAÑEZ FIERRO | 12 | Viernes, Septiembre 21, 2018 - 10:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Clínica, pregunta, deseo [14] | Acta completa | Otro | 28/09/2018 - 11:30 | Salón 6 | Pablo | Bouza | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | GABRIELA [15] | ETCHEVERRY CATALOGNE | 12 | Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Autoficción y acontecimiento. Encuentros con la locura [16] | Acta completa | Otro | 17/12/2018 - 12:00 | Salón 7 | Cassandra | Santos | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | ADRIANA BEATRIZ [8] | MOLAS DE LA QUINTANA | 12 | Lunes, Diciembre 17, 2018 - 12:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Género y Diversidad: La Invención de la transversalidad en el sistema educativo uruguayo [17] | Acta completa | Otro | 03/04/2019 - 12:00 | Salón 8 | Macarena | Casales | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | MARIA ANA [18] | FOLLE CHAVANNES | 11 | Miércoles, Abril 3, 2019 - 12:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El Cuentacuentos: narrando el encuentro Los cuentos infantiles facilitando el encuentro entre adultos-cuidadores y niños: un análisis desde una perspectiva psicoanalítica [19] | Acta completa | Otro | 05/04/2019 - 12:00 | Salón 4 | Noelia | González | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | VIRGINIA [20] | MASSE FAGUNDEZ | 11 | Viernes, Abril 5, 2019 - 12:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Retornar a la pregunta ¿qué es la psicología? [21] | Acta completa | Otro | 05/04/2019 - 13:00 | Salón 4 | Mariana | Irastorza Botti | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | SYLVIA NORMA [6] | MONTAÑEZ FIERRO | 12 | Viernes, Abril 5, 2019 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El arte como espacio de subjetivación: El sujeto hipermoderno al encuentro con su devenir. [22] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 27/09/2019 - 14:00 | Salón 3 | Camila | Martínez Conti | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | SYLVIA NORMA [6] | MONTAÑEZ FIERRO | 12 | Viernes, Septiembre 27, 2019 - 14:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Espiritualidad y psicoanálisis, Cuidado de sí, decir veraz [23] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 08/05/2020 - 17:00 | Salón D | Santiago | Carrere | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | VIRGINIA [20] | MASSE FAGUNDEZ | 12 | Viernes, Mayo 8, 2020 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Espiritualidad y psicoanálisis, Cuidado de sí, decir veraz [24] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 15/05/2020 - 16:00 | Salón D | Beatriz | Damián | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | TERESA RAQUEL [25] | CAL GARET | 10 | Viernes, Mayo 15, 2020 - 16:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Preguntas y resonancias entre arte y psicología [26] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 21/09/2020 - 16:00 | Salón 3 | Monica Patricia | de Freitas de Lima | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | NATALIA [12] | LAINO TOPHAM | 10 | Lunes, Septiembre 21, 2020 - 16:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Danzar en la Escuela: Una propuesta de intervención desde la Psicología. [27] | Acta completa | Proyecto Intervención | 25/09/2020 - 18:00 | Salón 5 | Maria Florencia | Quintana Urruzmendi | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | SYLVIA NORMA [6] | MONTAÑEZ FIERRO | 9 | Viernes, Septiembre 25, 2020 - 18:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La producción del ser en las experiencias del arte [28] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 25/09/2020 - 19:00 | Salón 5 | Florencia | Santurio Periasco | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | SYLVIA NORMA [6] | MONTAÑEZ FIERRO | 10 | Viernes, Septiembre 25, 2020 - 19:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Un aleph, cartografía de egresante [29] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 28/12/2020 - 08:00 | Salón 10 | Eliana | Korovsky Bouvier | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | TERESA RAQUEL [25] | CAL GARET | 12 | Lunes, Diciembre 28, 2020 - 08:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Entre la espiritualidad, el alma y el deseo: lo inefable en Psicología. [30] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 29/12/2020 - 14:00 | Salón 10 | Martín | Vives Kupfer | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | VIRGINIA [20] | MASSE FAGUNDEZ | 12 | Martes, Diciembre 29, 2020 - 14:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Construcción de la Psicología en Clubes de Niños como Centros de Educación No Formal. [31] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 21/04/2021 - 15:15 | Salón 11 | Santiago | Cajes | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | ADRIANA BEATRIZ [8] | MOLAS DE LA QUINTANA | 10 | Miércoles, Abril 21, 2021 - 15:15 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Freud, Nietzsche, Castoriadis, Foucault, Aulagnier, Segato: proximidades y divergencias para pensar la violencia. [32] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 24/09/2021 - 14:00 | Cuenta Zoom docente | Valeria Soledad | Cuadrado Zapata | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | VIRGINIA [20] | MASSE FAGUNDEZ | 12 | Viernes, Septiembre 24, 2021 - 14:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La escritura como ejercicio espiritual. Un estudio de Mario Levrero y Clarice Lispector [33] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 24/09/2021 - 15:00 | Cuenta Zoom docente | Camila | De Avila Amado | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | NATALIA [12] | LAINO TOPHAM | 12 | Viernes, Septiembre 24, 2021 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Un modo – huyente – de cartografía clínica [34] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 15/12/2021 - 13:30 | Salón 11 | Camilo | Rivas Moar | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | ADRIANA BEATRIZ [8] | MOLAS DE LA QUINTANA | 12 | Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 13:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Roles y estereotipos de género durante al primera infancia [35] | Acta completa | Proyecto Investigación | 15/12/2021 - 14:45 | Salón 11 | Joana | Arismendi Salsamendi | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | ADRIANA BEATRIZ [8] | MOLAS DE LA QUINTANA | 12 | Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 14:45 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Inmunidad afectiva: un concepto para el análisis de las narrativas emergentes en pandemia. [36] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 27/12/2021 - 10:15 | Cuenta Zoom docente | Mariana | Gerber Andina | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | NATANIA [37] | TOMMASINO COMESAÑA | 12 | Lunes, Diciembre 27, 2021 - 10:15 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Alquimia. Reflexiones sobre la potencia de un taller de expresión plástica [38] | Acta completa | Producción teórica: Ensayo académico | 27/12/2021 - 11:15 | Cuenta Zoom docente | Florencia | Martínez Caballero | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | VIRGINIA [20] | MASSE FAGUNDEZ | 10 | Lunes, Diciembre 27, 2021 - 11:15 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Pensar con el cuerpo. Aplicación de la Técnica Alexander en el trabajo clínico [39] | Acta completa | Producción teórica: Monografía | 24/06/2022 - 15:00 | Salón 8 | Gimena Natalia | Fagundez Borreani | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | NATALIA [12] | LAINO TOPHAM | 10 | Viernes, Junio 24, 2022 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Violencia estética y salud mental: Una aproximación a la construcción de la imagen [40] | Acta completa | Proyecto Investigación | 23/06/2023 - 13:30 | Salón 7 | Victoria | Dolz Pallares | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | NATANIA [37] | TOMMASINO COMESAÑA | 12 | Viernes, Junio 23, 2023 - 13:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Psicoanálisis y redes sociales: Tensiones teórico-técnicas en la clínica [41] | Acta completa | Proyecto Investigación | 18/09/2023 - 11:00 | Salón 18 | PAULA CAMILA | RODRIGUEZ PIZURNIA | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | VIRGINIA [20] | MASSE FAGUNDEZ | 11 | Lunes, Septiembre 18, 2023 - 11:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Creando sentidos: Escritura colectiva y trayectorias laborales - educacionales de los jóvenes [42] | Acta completa | Proyecto Intervención | 20/09/2023 - 10:00 | Salón 13 | María Eugenia | Marcet Pereira | ANDRES CESAR [3] | GRANESE BORTOLINI | NATALIA [12] | LAINO TOPHAM | 12 | Miércoles, Septiembre 20, 2023 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/node/60330966
[2] https://sifp.psico.edu.uy/trastorno-por-d%C3%A9ficit-atencional-con-hiperactividad-tdah-en-ni%C3%B1os-problematizando-supuestos
[3] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8752
[4] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8855
[5] https://sifp.psico.edu.uy/educar-con-el-cuerpo-pensar-en-movimiento
[6] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9001
[7] https://sifp.psico.edu.uy/ser-ni%C3%B1o-en-hogares-de-protecci%C3%B3n-de-inau-etnograf%C3%ADa-institucional-sobre-la-producci%C3%B3n-de-ni%C3%B1ez
[8] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8719
[9] https://sifp.psico.edu.uy/fuerzas-de-locura-subjetivaci%C3%B3n-y-cotidianeidad-pliegues-y-fugas-diagram%C3%A1ticas
[10] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8886
[11] https://sifp.psico.edu.uy/autismos-afecciones-en-la-inclusi%C3%B3n-educativa
[12] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8951
[13] https://sifp.psico.edu.uy/desanudamientos-discapacidad-teatro-instituci%C3%B3n-pensar-una-intervenci%C3%B3n
[14] https://sifp.psico.edu.uy/cl%C3%ADnica-pregunta-deseo
[15] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8823
[16] https://sifp.psico.edu.uy/autoficci%C3%B3n-y-acontecimiento-encuentros-con-la-locura
[17] https://sifp.psico.edu.uy/g%C3%A9nero-y-diversidad-la-invenci%C3%B3n-de-la-transversalidad-en-el-sistema-educativo-uruguayo
[18] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8906
[19] https://sifp.psico.edu.uy/el-cuentacuentos-narrando-el-encuentro-los-cuentos-infantiles-facilitando-el-encuentro-entre-adultos
[20] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9010
[21] https://sifp.psico.edu.uy/retornar-la-pregunta-%C2%BFqu%C3%A9-es-la-psicolog%C3%ADa
[22] https://sifp.psico.edu.uy/el-arte-como-espacio-de-subjetivaci%C3%B3n-el-sujeto-hipermoderno-al-encuentro-con-su-devenir
[23] https://sifp.psico.edu.uy/espiritualidad-y-psicoan%C3%A1lisis-cuidado-de-s%C3%AD-decir-veraz-0
[24] https://sifp.psico.edu.uy/espiritualidad-y-psicoan%C3%A1lisis-cuidado-de-s%C3%AD-decir-veraz
[25] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8972
[26] https://sifp.psico.edu.uy/preguntas-y-resonancias-entre-arte-y-psicolog%C3%ADa
[27] https://sifp.psico.edu.uy/danzar-en-la-escuela-una-propuesta-de-intervenci%C3%B3n-desde-la-psicolog%C3%ADa
[28] https://sifp.psico.edu.uy/la-producci%C3%B3n-del-ser-en-las-experiencias-del-arte
[29] https://sifp.psico.edu.uy/un-aleph-cartograf%C3%ADa-de-egresante
[30] https://sifp.psico.edu.uy/entre-la-espiritualidad-el-alma-y-el-deseo-lo-inefable-en-psicolog%C3%ADa
[31] https://sifp.psico.edu.uy/construcci%C3%B3n-de-la-psicolog%C3%ADa-en-clubes-de-ni%C3%B1os-como-centros-de-educaci%C3%B3n-no-formal
[32] https://sifp.psico.edu.uy/freud-nietzsche-castoriadis-foucault-aulagnier-segato-proximidades-y-divergencias-para-pensar-la
[33] https://sifp.psico.edu.uy/la-escritura-como-ejercicio-espiritual-un-estudio-de-mario-levrero-y-clarice-lispector
[34] https://sifp.psico.edu.uy/un-modo-%E2%80%93-huyente-%E2%80%93-de-cartograf%C3%ADa-cl%C3%ADnica
[35] https://sifp.psico.edu.uy/roles-y-estereotipos-de-g%C3%A9nero-durante-al-primera-infancia
[36] https://sifp.psico.edu.uy/inmunidad-afectiva-un-concepto-para-el-an%C3%A1lisis-de-las-narrativas-emergentes-en-pandemia
[37] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8952
[38] https://sifp.psico.edu.uy/alquimia-reflexiones-sobre-la-potencia-de-un-taller-de-expresi%C3%B3n-pl%C3%A1stica
[39] https://sifp.psico.edu.uy/pensar-con-el-cuerpo-aplicaci%C3%B3n-de-la-t%C3%A9cnica-alexander-en-el-trabajo-cl%C3%ADnico
[40] https://sifp.psico.edu.uy/violencia-est%C3%A9tica-y-salud-mental-una-aproximaci%C3%B3n-la-construcci%C3%B3n-de-la-imagen
[41] https://sifp.psico.edu.uy/psicoan%C3%A1lisis-y-redes-sociales-tensiones-te%C3%B3rico-t%C3%A9cnicas-en-la-cl%C3%ADnica
[42] https://sifp.psico.edu.uy/creando-sentidos-escritura-colectiva-y-trayectorias-laborales-educacionales-de-los-j%C3%B3venes
[43] https://sifp.psico.edu.uy/trabajos-finales-publicos?title=&field_nivel_tid=All&field_formato_tf_tid=All&field_fch_habilitado_pestudiante_value%5Bvalue%5D%5Bday%5D=&field_fch_habilitado_pestudiante_value%5Bvalue%5D%5Bmonth%5D=&field_fch_habilitado_pestudiante_value%5Bvalue%5D%5Byear%5D=&field_nombre_pestudiante_value=&field_apellido_pestudiante_value=&field_nombre_pdocente_value=&field_apellido_pdocente_value=granese&field_nombre_pdocente_value_1=&field_apellido_pdocente_value_1=&field_estado_tf_tid=All&field_fecha_de_lectura_tf_value%5Bvalue%5D%5Bday%5D=&field_fecha_de_lectura_tf_value%5Bvalue%5D%5Bmonth%5D=&field_fecha_de_lectura_tf_value%5Bvalue%5D%5Byear%5D=&field_nombre_pinstituto_value=&page=1