Título | Estado | Formato | Fecha de lectura | Salon de lectura | Estudiante Nombre | Estudiante Apellido | Docente tutor: Nombre | Docente tutor: Apellido | Docente revisor: Nombre | Docente revisor: Apellido | Nota | Fecha de defensa | Instituto Tutor |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Desarrollo de la Cognición Social en niños con Trastorno Generalizado del Desarrollo de tipo Autista [2] | Acta completa | Monografía | 30/09/2014 - 14:00 | Salón 6 | Sharon | Romero | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | Fernando [4] | Gonzalez Perilli | 8 | Martes, Septiembre 30, 2014 - 14:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Efectos de la maduración en el desarrollo de las redes atencionales: una aproximación desde la teoría de Posner [5] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 22/12/2014 - 12:00 | Salón 7 | Macarena | Prince Figueroa | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | Ana Cristina [6] | de Oliveira Tomé Lopes Pires | 7 | Lunes, Diciembre 22, 2014 - 12:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
El trastorno límite de la Personalidad: la terapia dialéctico conductual y los efectos del mindfulness a nivel atencional [7] | Acta completa | Monografía | 09/04/2015 - 12:00 | Salón 10 | Pilar | Robaina | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | VICTORIA BEATRIZ [8] | GRADIN IADE | 9 | Jueves, Abril 9, 2015 - 12:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La relación entre el desempeño matemático y las actividades numéricas en el hogar: posibles influencias del sistema numérico aproximado y el nivel socioeconómico [9] | Acta completa | Artículo científico | 05/04/2016 - 17:00 | Salón 5 | Dinorah | De Leon | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | ALVARO JESUS [10] | CABANA FAJARDO | 12 | Martes, Abril 5, 2016 - 17:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Atención exógena y empatía: una aproximación experimental [11] | Acta completa | Pre-proyecto de investigación | 27/06/2016 - 15:00 | Salón 12 | Thaiz | Sanchez | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | ROBERTO [12] | AGUIRRE FERNÁNDEZ DE LARA | 11 | Lunes, Junio 27, 2016 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Efectos de la implementación de un formato alternativo en centros CAIF en el desarrollo socioemocional de niños de 2 y 3 años [13] | Acta completa | Artículo científico | 22/06/2017 - 13:00 | Salón 8 | Anaclara | Gerosa | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | SILVIA VERONICA [14] | NIN GARIBOTTO | 12 | Jueves, Junio 22, 2017 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
La influencia de la desorganización en el hogar en el desarrollo de las funciones ejecutivas en niños de educación inicial [15] | Acta completa | Artículo científico | 28/09/2017 - 14:00 | Salón 18 | Jenny | Nogueira | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | SILVIA VERONICA [14] | NIN GARIBOTTO | 10 | Jueves, Septiembre 28, 2017 - 14:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Attentional Capture by Color [16] | Acta completa | Artículo científico | 15/12/2017 - 09:30 | Salón 12 | Germán | Cipriani | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | CAMILA [17] | ZUGARRAMURDI GARCIA | 12 | Viernes, Diciembre 15, 2017 - 09:30 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Relación entre el uso de tecnologías en el hogar y la motivación para realizar tareas de robótica educativa. [18] | Acta completa | Proyecto Investigación | 24/06/2021 - 10:00 | Cuenta Zoom docente | Romina | Collado Luzardo | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | ESTHER HAYDEE [19] | ANGERIZ PAMPIN | 11 | Jueves, Junio 24, 2021 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Efectos del ambiente de aula en la realización de tareas de pensamiento computacional en niños y niñas en educación inicial. [20] | Acta completa | Proyecto Investigación | 16/09/2021 - 10:00 | Cuenta Zoom docente | Maria Eugenia | Viaño | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | MAITE ANA [21] | LIZ OTERO | 12 | Jueves, Septiembre 16, 2021 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Relación entre los estereotipos de género en primera infancia y el desempeño en una tarea de robótica educativa [22] | Acta completa | Proyecto Investigación | 23/09/2021 - 10:00 | Cuenta Zoom docente | Manuela Sofía | Fleitas Costa | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | MARIA GABRIELA [23] | FERNANDEZ THEODULOZ | 12 | Jueves, Septiembre 23, 2021 - 10:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
“Desarrollo de las funciones ejecutivas y su asociación con el lenguaje en niños de educación inicial” [24] | Acta completa | Proyecto Investigación | 20/12/2023 - 13:00 | Salón 5 | CATALINA | SUAREZ REY | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | CECILIA ADRINE [25] | MADRIAGA MATEUCI | 10 | Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 13:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Emoción y Memoria de Trabajo [26] | Acta completa | Proyecto Investigación | 20/12/2023 - 14:00 | Salón 5 | JULIO FERNANDO | SENA PROENZA | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | ROSSANA ELENA [27] | PERRONE DALL'ORTO | 11 | Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 14:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
MINDFULNESS Y PROCESOS ATENCIONALES [28] | Acta completa | Proyecto Investigación | 20/12/2023 - 15:00 | Salón 2 | Verónica | Topolanski | MARIA ALEJANDRA [3] | CARBONI ROMAN | MARIA GABRIELA [23] | FERNANDEZ THEODULOZ | 12 | Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 15:00 | Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología |
Enlaces
[1] https://sifp.psico.edu.uy/node/60330966
[2] https://sifp.psico.edu.uy/desarrollo-de-la-cognici%C3%B3n-social-en-ni%C3%B1os-con-trastorno-generalizado-del-desarrollo-de-tipo-autista
[3] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8726
[4] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8812
[5] https://sifp.psico.edu.uy/efectos-de-la-maduraci%C3%B3n-en-el-desarrollo-de-las-redes-atencionales-una-aproximaci%C3%B3n-desde-la-teor%C3%ADa
[6] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9239
[7] https://sifp.psico.edu.uy/el-trastorno-l%C3%ADmite-de-la-personalidad-la-terapia-dial%C3%A9ctico-conductual-y-los-efectos-del
[8] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9007
[9] https://sifp.psico.edu.uy/la-relaci%C3%B3n-entre-el-desempe%C3%B1o-matem%C3%A1tico-y-las-actividades-num%C3%A9ricas-en-el-hogar-posibles
[10] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9241
[11] https://sifp.psico.edu.uy/atenci%C3%B3n-ex%C3%B3gena-y-empat%C3%ADa-una-aproximaci%C3%B3n-experimental
[12] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9229
[13] https://sifp.psico.edu.uy/efectos-de-la-implementaci%C3%B3n-de-un-formato-alternativo-en-centros-caif-en-el-desarrollo
[14] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/9863
[15] https://sifp.psico.edu.uy/la-influencia-de-la-desorganizaci%C3%B3n-en-el-hogar-en-el-desarrollo-de-las-funciones-ejecutivas-en
[16] https://sifp.psico.edu.uy/attentional%E2%80%8B-%E2%80%8Bcapture%E2%80%8B-%E2%80%8B%E2%80%8B-%E2%80%8Bcolor
[17] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8760
[18] https://sifp.psico.edu.uy/relaci%C3%B3n-entre-el-uso-de-tecnolog%C3%ADas-en-el-hogar-y-la-motivaci%C3%B3n-para-realizar-tareas-de-rob%C3%B3tica
[19] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8806
[20] https://sifp.psico.edu.uy/efectos-del-ambiente-de-aula-en-la-realizaci%C3%B3n-de-tareas-de-pensamiento-computacional-en-ni%C3%B1os-y
[21] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/16098
[22] https://sifp.psico.edu.uy/relaci%C3%B3n-entre-los-estereotipos-de-g%C3%A9nero-en-primera-infancia-y-el-desempe%C3%B1o-en-una-tarea-de
[23] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8824
[24] https://sifp.psico.edu.uy/%E2%80%9Cdesarrollo-de-las-funciones-ejecutivas-y-su-asociaci%C3%B3n-con-el-lenguaje-en-ni%C3%B1os-de-educaci%C3%B3n
[25] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/8772
[26] https://sifp.psico.edu.uy/emoci%C3%B3n-y-memoria-de-trabajo
[27] https://sifp.psico.edu.uy/profile-perfil_docente/16081
[28] https://sifp.psico.edu.uy/mindfulness-y-procesos-atencionales