Psicoterapia Psicoanalítica en la infancia
Enviado por andreaperez el Mar, 05/22/2018 - 23:49Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Salón | ||
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Martes | 17:40 a 19:55 | 40 |
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1)- Lograr que el estudiante reflexione sobre los conocimientos adquiridos en Psicología Clínica, poniéndo el acento en el manejo ético de su quehacer como futuro profesional.
2)- Profundizar en los saberes adquiridos en la unidad curriular de dispositivos terapéuticos, haciendo foco en el psicoanálisis como teoría y técnica en las intervenciones realizadas en la clínica infantil.
3)- Desarrollar en el estudiante herramientas para la implementación de dispositivos psicoterapéuticos con niños, desde una persepctiva psicoanalítica.
Módulo I:
-Ética profesional
-Encuadre
-Estrategia Clínica
-Fenómenos Transferenciales
Bibliografía:
-Álvarez , P. & Grunin, J. (2010). Función encuadrante y probelmáticas actuales de simbolización. En Revista Universitaria de Psicoanálisis. Universidad de Buenos Aires, 10, 15-33.
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Módulo II:
-Teoría y Técnica del Psicoanálisis con niños.
Bibliografía:
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