Clínica- niños: Espacio Creativo
Día (sugerido) | Hora (sugerida) | Cant. estudiantes | Docentes | Lugar | Tipo (Supervisión o campo) | ||
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Lunes | 14:00 a 15:30 | 6 |
| Supervisión | |||
Lunes | 12:30 a 14:00 | 0 | Otro | ||||
Lunes | 17:00 a 18:30 | 0 | Campo |
Establecer un espaciode práctica pre-profesional en coordinación de grupos de niños y adultos referentes, para pasantes de grado en que el estudiante desarrolle el rol de co-coordinación.
Construir estrategias de abordaje específicas, que integren aportes desde la clínica, la psicología social y la psicopedagogía clínica, así como desde otras disciplinas en ela problemática de niños y adolescentes, sus familias y referentes comunitarios.
Se espera al fnalizar el curso el estudiante sea capaz de:
Contar con herramientas de coordinación grupal de niñas, niños y adolescentes con objetivos terapéuticos y preventivos desde la utilización de técncaslúdico-expresivas.
Incluír la sistematización y el registro en las historias clínicas de la experiencia como parte de la práctica psicológica, fundamental en su desarrollo y evaluación.
Grupo y grupalidades: Conceptos y desarrollos en intervenciones.
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